Publicidad

Ya sabemos quiénes protagonizarán las portadas de septiembre (al menos de las estadounidenses)

Ya sabemos quiénes protagonizarán las portadas de septiembre (al menos de las estadounidenses)
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los números de septiembre son los más importantes y voluminosos de las revistas (el año pasado los mensajeros americanos incluso se negaron a repartir el número de Vogue por lo que pesaba) y las celebrities que protagonizan las portadas de estos números se suponen las estrellas indiscutibles del año. ¿Quiénes son ellas?

Kate Upton

6434523

Tras conseguir su primera portada con Anna Wintour el mes pasado en el Vogue americano, la modelo y actriz Kate Upton protagonizará la portada de septiembre de Elle US con unas fotografías tomadas por Carter Smith.

Jennifer Lawrence

98998

La actriz oscarizada por su aparición en "Los Juegos de Hambre" "Silver Linings Playbook" aparecerá en la portada de septiembre de Vogue US captada por Mario Testino. Lawrence ha sido ganando puntos en el mundo de la moda y en la actualidad es imagen de la línea de bolsos de Dior "Miss Dior". Esta será su primera portada en Vogue.

Blake Lively

87888877

La de Blake Lively para Lucky Magazine posiblemente sea la portada más esperada de todas las americanas. Este será el primer número de Eva Chen como editora de la revista, puesto que aceptó hace solo unos días el cargo que le ofreció la mismísima Anna Wintour. Blake Lively ya ha protagonizado otras portadas de septiembre como la de Vogue o Glamour.

Jennifer Aniston

9222299

Alexei Hay es el fotógrafo encargado de las fotografías de Jennifer Aniston para la revista Glamour US. La novia de América ya es una veterana en esto de las portadas de septiembre en Estados Unidos, ya ha protagonizado las de Vogue, Harper’s Bazaar y Elle.

Zooey Deschanel

66677777

Zooey Deschanel triunfa en la televisión con su serie "New Girl", ha sido nombrada recientemente imagen de Pantene y se corona como personaje principal de la revista Marie Claire del mes de septiembre. Su última portada con la revista fue en mayo de 2012.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Miley Cyrus un nuevo icono de moda? La última gran broma En Trendencias | El jazz de las flappers con Carey Mulligan y Karlie Kloss en 'El Gran Gatsby'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir