Compartir
Publicidad

Rosie Huntington-Whiteley sigue la moda al dedillo

Rosie Huntington-Whiteley sigue la moda al dedillo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Con tan sólo 24 años Rosie Huntington-Whiteley se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de estos tiempos. A su temprana edad está saboreando las mieles del éxito: su carrera como modelo está en lo más alto, mientras que ahora se estrena como actriz de la gran pantalla.

Ella es la sustituta de la explosiva Megan Fox en la tercera entrega de Transformers y como no podía ser de otra manera a día de hoy está de alfombra roja en alfombra roja promocionándola. Es conocedora de su espectacular belleza y de su cuerpazo, es por eso que en cada una de su aparición va explosiva. Le encanta la moda, y para muestra un botón.

Durante esta semana ha lucido vestidos que están a la última en lo que a tendencias se trata. Por ejemplo, en Trendencias ya hablamos anteriormente de la moda de lucir vestidos largos con un gran corte en la falda que le confieren un aspecto sexy sin ser vulgar a la prenda. De color rosa chicle (una de las tonalidades más demandadas esta temporada) de Michael Kors, Rosie posaba así de sensual ante las cámaras.

Pero no es la única tendencia que adora: los colores metalizados están inundando las tiendas con una gran variedad de prendas y accesorios. Ella se marcó un tanto con este vestido de cola repleto de paillettes plateados firmado por Naeem Khan. ¿Podía ir más divina?

rosieten_02

Para las más atrevidas este verano les invita a lucir transparencias sutiles o marcadas (depende del grado de timidez). La modelo de Victoria’s Secret demuestra que ella se treve con todo con este vestido de Gucci con la falda totalmente transparente. ¿Qué os parece?

rosieten_03

Un buen escote en la espalda es mucho mejor que un escote delantero, y ella potenció la suya con este modelo de Burberry en azul marino. Radiante y sencilla, perfecta para una alfombra roja.

rosieten_04

El color blanco es uno de los más solicitados para esta época de calor y buen tiempo, es por eso que en una de sus recientes salidas nocturnas por la ciudad de Londres lució este vestido con infinito escote de Burberry.

rosieten_05

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio