Publicidad

Tendencias Primavera 2011: Transparencias al poder

Tendencias Primavera 2011: Transparencias al poder
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las transparencias reinarán a sus anchas la próxima temporada de otoño-invierno y es por eso que ya en primavera están haciéndose un hueco poco a poco. La delicadeza y sensualidad de este tejido, hacen que sea uno de los más escogidos por celebrities en eventos importantes.

No podemos olvidar que no se trata de una tendencia fácil, pues tienes que tener un cuerpo perfecto para según que prendas, pero con un poco de conocimiento podrás saber las ventajas y desventajas de las transparencias. ¡Comencemos!

Transparencias en la pasarela

Pese a que han dejado mucha transparencia para la próxima temporada, los diseñadores han mostrado tímidamente este tejido tan delicado en sus desfiles de Primavera-Verano. En Preen lo veíamos en una versión discreta, dejando las transparencias para las mangas.

preen transparencias

Giambattista Valli nos lo presentó de una manera similar a la anterior, en vestido blanco y con mangas que dejan ver los brazos de la modelo.

giambattista valli

Rodarte saca las transparencias del armario de una manera mucho más sofisticada, jugando con estampados en vestidos de noche. ¡Espectacular!

rodarte

Y Lanvin también lo hace de una forma sutil, elegante y perfecta. Difícil de lucir, pero una maravilla para la vista.

lanvin cinturon

Mientras, en Top Shop, nos proponen la transparencia en un juego atrevido, divertido y fresco.

topshop unique

Las transparencias en tiendas Low-Chic

Las transparencias, también se dejan ver en las tiendas asequibles para todas. Una de las que más prendas con este tejido cuenta en su haber es la firma inglesa Top Shop, que juega con las transparencias en la versión más discreta, o lo que es lo mismo, en las mangas.

topshop dress

Otro de sus vestidos con esta tendencia como protagonista, muy soft y también, muy Lanvin Primavera-Verano 2011.

topshop dress

Una opción diferente de los ingleses: también en vestido, pero mucho más informal y moderno en color negro. La duda es, ¿qué te pones debajo?

topshop dress

En el imperio Inditex se han vuelto locos con el Color Block y encontrar otras tendencias es bastante complicado. Aún así, se puede ver este tejido en prendas como camisas.

vestido zara

En Asos llevan la transparencia al extremo, a la versión más sexy y más difícil de llevar para las que no tienen un cuerpo 10. Los firma Aqua y se pueden encontrar en Asos.com.

trans

La versión corta tampoco deja indiferente a nadie. Da igual que sea en tonos negros, con este vestido, en lo que menos se fijaran es en el color.

asos transparencias

El Street Style más sexy

Las bloggers y street-stylers no se pierden una y por eso, ya lucen sus transparencias. Nuestra blogger más internacional, Gala de Am-Lul´s Closet, lo hace con vestido en negro perfecto para el buen tiempo.

gala gonzalez

La transparencia puede tener un toque grunge o un toque de lo más delicado y femenino. Esta blogger, se pasa al lado de lo preppy con una camiseta con transparencias en las mangas. ¡Qué mona!

blogger transparencias

Detalle de las mangas. ¡Precioso!

mangas transparencias

Las faldas también son susceptibles a las transparencias. Una de las prendas de moda es la falda plisada con parte visible.

falda transparencia

Y por supuesto, los pantalones no se quedan atrás. Esta chica opta por llevar las transparencias en un baggy pant en color negro. Quizás, demasiado.

pantalon negro transparencia

Las celebrities descubrieron antes el poder de las transparencias

Chloë Sevigny fue una de las celebrities que ya lució transparencias el año pasado. ¡Una trend-setter en toda regla!

chloe sevigny transparencia

La actriz Olivia Wilde también se ha decantado en más de una ocasión por la sensualidad de esta tendencia. Aquí la vemos en una red carpet acompañada de Ginnifer Goodwin.

olivia wilde

Y esta semana veíamos como Kate Winslet también había caído en el tejido estrella. De Stella McCartney y no de sus mejores veces, lucía Winslet.

kate winslet transparencia

Fotos | Fab Sugar, Am-Lul, LookBook, Zara, Asos, Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir