Publicidad

Metalízate: inspírate en las celebrities y compra low-cost

Metalízate: inspírate en las celebrities y compra low-cost
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para este verano 2011 se han presentado propuestas en colores vivos como el amarillo, el naranja, el verde o el rosa chillón; colores neutros como el nude, maquillaje o beige; puros como el blanco o el negro... Y ahora toca el turno de los colores metalizados. El dorado y el plateado (además del bronce y otros tonos) son lo más para este verano que ya no sólo tiñen complementos y accesorios. Di adiós a la vergüenza y atrévete con estas tonalidades repletas de personalidad.

La guapa actriz Freida Pinto sigue la moda y sus tendencias al dedillo. Tanto es así que en la pasada fiesta de la Gala amFAR celebrada en Cannes apareció con un vestido de Lanvin sacado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 en colores verdes metalizados. Repleto de plieges y en distintas tonalidades, la actriz brilló con luz propia.

Las celebrities se apuntan a esta moda

La actriz de 90210 Beverly Hills (el remake de 'Sensación de Vivir'), AnnaLyne McCord, es perseguida por una gran nube de paparazzis. En una de sus últimas apariciones, la actriz se enfundó unos jeans pitillo en color khaki/dorado de lo más chic. Para no quitarles el protagonismo que se merecían y hacer de su look un outfit cargado, optó por una camiseta básica blanca, cazadora de cuero marrón y zapatos en color caramelo. ¿Qué os parece el resultado?

metal_02

Otra actriz se apunta a esta moda: ella es Heather Graham. Con un vestido efecto bandeau en color dorado y efecto degradé y sandalias a juego, la chica de 'Austin Powers' estaba divina.

metal_03

Lo hemos visto en Gossip Girl

Como no podía ser de otro modo, las chicas de Gossip Girl (o mejor dicho sus estilistas) se apuntan a esta moda y la lucen en cada uno de sus outfits. Ya sabemos que Blair Waldorf se atreve con todo, y lo volvió a demostrar con esta chaqueta en color plata y estampado floral del mismo color pero distinto material. Un look de oficina atrevido, diferente y original.

metal_04

Una chaqueta del mismo tono pero más sencilla adornó la percha de Serena Van Der Woodsen (Blake Lively en la vida real). Ya sabemos que ésta es mucho más discreta a la hora de vestirse para afrontar un nuevo día en la Gran Manzana, pero aún así estaba divina.

metal_05

Y su nueva integrante en el elenco más posh de la city se deja ver con vestidos de alto copete (ya lo dice el dicho: "allá donde fueres haz lo que vieres"). Ella en cambio, se decantó por un vestido largo hasta los pies de color dorado. ¿Qué os parece?

metal_06

Las bloggers ya lo lucen sus prendas

Como no podía ser de otra manera, la italiana Chiara Ferragni y propietaria del blog 'The Blonde Salad' ha estado en Las Vegas. Entre todos sus outfits me quedo con este protagonizado por un mini vestido repleto de paillettes y sandalias planas doradas.

metal_07

Nosotras también podemos ir a la moda

Si lo tuyo con el vestido de Chiara ha sido de amor a primera vista, os enseñamos este modelo recién sacado de Topshop que puede hacer que te vuelvas loca. ¡Son prácticamente iguales!

metal_10

Las firmas low-cost se han hecho eco de esta moda incipiente y han apostado por prendas en estos tonos tan atrevidos. Tanto es así que Zara ha presentado una minifalda en piel color oro. Para hacer de tus noches auténticas joyas.

metal_08

Pero si eres más de pantalón, la firma de Amancio Ortega también nos da la posibilidad de llevar estos pitillo en color plata. ¿Cómo los vas a combinar?

metal_09

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir