Publicidad

Derroche de glamour en la Gala amFAR Cinema Against AIDS 2011

Derroche de glamour en la Gala amFAR Cinema Against AIDS 2011
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche tuvo lugar el evento más glam, in y esperado del Festival de Cannes 2011: la Gala amFAR Cinema Against AIDS 2011 con la colaboración de Chopard. ¿Y que supuso eso? Que todas las asistentes llegaron con unas joyas y unos diamantes que ya quisiéramos muchas…

Gente conocida del mundo de la moda, cine y socialités se dejaron fotografiar en la alfombra roja de esta fiesta tan exclusiva. Los vestidos de gala fueron una constante y cada celebrity superaba a la anterior. Las mujeres dieron lo mejor de sí para llevarse la mayor cantidad de flashes posibles. Desde Trendencias os mostramos los mejores looks para que puedas opinar.

Ya sabíamos que la cantante Gwen Stefani estaba en Cannes ya que asistió al estreno de ‘El árbol de la vida‘. Junto a su marido, la rubia asistió con un vestido negro en forma sirena de su propia firma L.A.M.B que le sentaba como un guante. ¿Una pega? Ese peinado no me acabó de convencer, pero estaba divina.

Estrellas de cine

Como no podía ser de otra manera, fueron miles las actrices que no se quisieron perder tal acontecimiento. Y aprovechando el Festival de Cannes muchas se dejaron ver por esta Gala tan especial. Hacía mucho que no veíamos a Mischa Barton, y anoche apareció con un total look en negro. Con un vestido escote corazón y de rubia otra vez, la actriz de The OC posó sin dudarlo ni un momento.

amfar_02

De negro también, apareció Clémence Poesy.  ¿Su vestido? Sacado de la colección Resort 2012 de Chanel. ¡Divina!

amfar_03

De color opuesto a ella encontramos a Kirsten Dunst que lució un Chanel Couture sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Las transparencias de la falda son ideales, así como su peinado estilo griego.

amfar_04

De Chanel también (fue el gran triunfador de la noche) apareció Uma Thurman. Este vestido con flores en el escote estaba sacado de la colección Couture Otoño-Invierno 2008. Viendo la imagen, la prenda le sentaba como un guante…

amfar_05

Cual si fuera una de las burbujitas Freixenet apareció Milla Jovovich, con un vestido que dejaba entrever una de sus kilométricas piernas.

amfar_06

De un blanco radiante asistió la actriz Brooke Shields.

amfar_07

Freida Pinto fue de las pocas en asistir con vestido corto. El suyo en tonos metálicos era de Lanvin de la colección Otoño-Invierno 2010 y lo combinó con zapatos cerrados de Nicholas Kirkwood. ¿Qué os parece?

amfar_08

Entre las veteranas nos encontramos con una guapísima  Goldie Hawn a poco tiempo de ser abuela de nuevo. Ese vestido en color malva muy sutil de un solo hombro le sentaba genial, y nos demuestra que, por mucho que pasen los años, ella está radiante. ¿Habrá hecho un pacto con el diablo?

amfar_09

Mundo fashionil

El mundo de la moda tuvo un papel muy importante en esta gala. Ninguna modelo, diseñadora y editora quiso perderso tal guateque. Como no podía ser de otra manera, la ex editora del Vogue Francia, Carine Roitfeld, apareció de la mano del cantante Kanye West. De blanco impoluto demostró, una vez más, porque está en lo más alto.

amfar_10

La diseñadora italiana Donatella Versace apareció de la mano de su hija Allegra. La primera con un vestido escote palabra de honor en amarillo, la segunda, más discreta, de color negro.

amfar_11

De corto, tal y como nos tiene acostumbradas, llegó Eva Herzigova. El vestido era de azul oscuro repleto de paillettes. Me encanta el detalle de encaje negro en la zona del escote, le da un toque ideal a la prenda.

amfar_12

La novia de CR9, Irina Shayk, despertó un gran interés entre el público masculino: si se descuida un poco enseña a media población todas sus verguenzas. De bien seguro que anoche alegró el día a más de uno…

amfar_13

La top brasileña Ana Beatriz Barroso llegó como si de una princesa se tratara: ese vestido en escote palabra de honor y cuerpo encorsetado le sentaba genial. El color nude hacía resaltar el color de su piel… ¿Donde dejó la carroza?

amfar_14

Otra brasileña que no quiso perderse el sarao fue la guapa guapísima Alessandra Ambrosio. Esta vez eligió el azul turquesa con este vestido que le sentaba como un guante.

amfar_15

De la colección Couture Otoño-Invierno de Givenchy apareció ella, la reina del ébano: Naomi Campbell. ¿Algo que objetar?

amfar_16

Con un sencillo vestido rojo en versión corto posó Doutzen Kroes.

amfar_17

Paillettes y plumas formaban el vestido de Bar Rafaeli. Esto de la soltería le sienta genial, pues estaba de lo más divina…

amfar_18

Con un vestido años 20 repleto de perlas y corto apareció una sonriente Karolina Kurkova. Guapa, fresca y juvenil, ¡tal y como a mí me gusta!

amfar_19

La novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, llegó de la mano del diseñador Roberto Cavalli. ¿Qué os parece su vestido en color bronce?

amfar_20

Un punto negativo le doy a Roberta Armani, sobrina del diseñador, que apareció con un vestido abullonado muy poco favorecedor.

amfar_20

Socialités y más

Alberto de Mónaco asistió con su futura mujer Charlene Wittstock. Ésta iba sencilla, clásica pero divina gracias a su vestido en color gris claro que dejaba al aire sus hombros.

amfar_21

La sobrina de éste, Carlota Casiraghi, hizo lo propio con un vestido en nude corto y de cuerpo drapeado. Sus peep-toes, en negro, destacaron muchísimo.

amfar_22

Sarah Ferguson no se quiso perder la cita (ya se perdió la boda real después de no ser invitada) y apareció con un vestido azul noche en satén y escote en V.

amfar_23

Para finalizar os dejo el look de Courtney Love. Sólo diré: ‘no comments‘.

amfar_24

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir