Publicidad

Tendencias Primavera 2011: "Nude" que te quiero "nude"

Tendencias Primavera 2011: "Nude" que te quiero "nude"
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Inocencia, pureza, la suavidad de la piel y tendencia, pura tendencia. Eso es el color nude, quien se resiste a dejarnos y más bien nos invita a probarlo.

Famosas, bloggers, firmas..nadie se ha escapado a su encanto, una atracción que parecía del todo imposible ya que no favorece a todas las pieles. Pero llega el verano. Aprovechémonos de los rayos de sol y pongamos una segunda piel sobre nuestro moreno.

Si te has dado cuenta de que tu resistencia se debilita, no esperes más.

 

Alfombra de celebrities


 

nude

Y es que qué mejor que vestir a las Maria Antonietas con los matices más dulces y suaves de maquillajes, rosas empolvados, tonos melocotón..Vanessa Paradis lo sabe y decidió envolver su blancecina piel en rosa nude para la portada de su nuevo disco. Chanel 100% y fotografiada por Lagerfeld.

nude

Y qué decir de los Oscars 2011. Había tanto nude como pailettes. Un color arriesgado que sin embargo muchas pasearon en contraste con la alfombra roja. 4 mujeres, 4 triunfos ante los focos…simplemente perfectas.

nude

Nude en versión española. Paz Vega, impoluta y con un vestido que bien podría ser una segunda piel.

nude

Pero no sólo de alfombras rojas vive el color nude, ni sólo de su matiz maquillaje. Zooey Deschanel nos lo muestra en una divertida imagen que personifica su matiz más rosáceo, un color que sienta mejor a mayor número de mujeres.

nude

Y también lo hace Sienna Miller en uno de los estilismos que más me han gustado de los últimos meses.

 

Directo a tu armario


 

nude

Comenzamos el post con una de las mejores colecciones low cost de la temporada, la colección nude de Mango Primavera-Verano 2011, una de las que más votos a favor a tenido en vuestra opinión. Y no es para menos, el vestido inspiración delphoss que os presento es una maravilla.

nude

También Benetton ha teñido su maravilloso catálogo de verano con estos matices tan sutiles y femeninos. Y es que nada casa mejor con estos colores que la tendencia lencera, las puntillas, las livianas gasas…

nude

Y la sueca H&M no se queda atrás. Matrícula de honor para este blusón tan boho chic como elegante.

nude

¿Y nuestros pies? Espectaculares los salones con original adorno en espiral de Moschino. El contraste con el fucsia y su cómoda horma los convierten en piezas perfectas para damas de honor.

 

nude

Suaves y livianas gasas son el tejido perfecto para estos colores pero el nude no sólo tiñe hilos, también los atrezzos, el ambiente, las luces de los catálogos, como en este caso el de Massimo Dutti Primavera Verano 2011.

nude

Este vestido de aire retro y setenta lo quiero ya para ya. Es de Mango.

 

Ley de la calle


 

nude

¿Quién dijo que las pieles blanquecinas no les sienta bien el nude? Las más estilosas bloggers llevan estas tonalidades desde hace varias temporadas.

nude

Y no sólo en verano, también cuando el frio arrecia.

Fotos| Fashion Toast, Mango, Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios