Publicidad

El naranja está de moda ¡toma vitamina C!

El naranja está de moda ¡toma vitamina C!
16 comentarios

Robándole el protagonismo al rosa, el naranja presenta su candidatura para convertirse en el color estrella de la primavera-verano 2011. Un color atrevido, que en principio parece poco ponible, pero que nuestras famosas favoritas demuestran que funciona perfectamente tanto la noche como para el día, y tanto para vestidos como para chaquetas.

Para la noche, el naranja acapara flashes encima de la Alfombra Roja. Sienta bien a todo tipo de mujeres, tengas el tono de piel que tengas, aunque para mi gusto le queda mejor a las morenas Kim Kardashian o Selena Gómez que a la blanquita Amy Adams.

Por el día, el color naranja es ideal para vestidos de cocktail. Me gusta como luce Gwyneth Paltrow el suyo de estilo minimalista, pero Beyoncé también está super sexy con el suyo, mientras que Emmy Rossum combina dos tonos de naranja.

vestidos naranjas cortos

Le podemos dar aún otra oportunidad al naranja: optar por lucirlo en forma de chaqueta, combinándolo con tonos neutros y nude como hacen Rachel Bilson u Olivia Palermo, o utilizando el color block tan bien como hace Camille Belle.

chaquetas naranjas

¡Marchando un zumo de naranja para todas!.

Fotos | People En Trendencias | Tendencias en color Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios