Publicidad

Tendencias en color Primavera-Verano 2011

Tendencias en color Primavera-Verano 2011
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos visto ya que los expertos hablan sobre el madreselva como el tono protagonista del año 2011. Un color precioso a medias entre el rojo y el rosa, que hasta ahora no sabíamos ni que existía. Pero no es el único color que nos alegrará los ojos esta Primavera-Verano 2011.

Las tendencias de la temporada son variadas y para todos los gustos y las tendencias en color para esta primavera-verano que les acompañan, no se quedan atrás. Me encanta ver en plan arco iris lo que nos ofrecen las pasarelas, me recuerda que los días de playa no quedan tan lejos como parece. Veamos estos colores de moda:

El rosa, el color de moda

No solo el madreselva tomará las calles y los escaparates de las tiendas. Todos los tonos de rosa, desde el salmón, pasando por el coral, hasta el fucsia, serán los amos del verano 2011. Una buena noticia para todas aquellas que nos gusta ver la vida de color rosa.

rosa 2011

Azules, un clásico del estilo marinero

azul cielo

Un eterno de todos los veranos, el azul, el color del mar y del cielo en los días de sol, vuelve este verano. Desde los tonos más claros de azul (que son los más fáciles de combinar), hasta los tonos más oscuros, como el azul tinta, que pueden sustituir al negro para las noches más elegantes.

azul tinta

El blanco, para dar luz al verano

El blanco también viene con mucha fuerza para este verano, sobre todo, en un total look y sin ningún color que le quite protagonismo. Ideal para los looks minimalistas que nos acompañan esta temporada.

Colores vivos, como el naranja, el amarillo o el turquesa

Nos espera un verano vibrante, y los colores hablarán por sí solos, sin que sea necesario nada más para los looks más impactantes. Habrá que atreverse con el amarillo limón...

amarillo limon

...los naranjas más intensos…

color naranja

...y el siempre favorecedor color turquesa.

color turquesa

Tonos tierra

tonos tierra2

Si somos más discretas a la hora de vestirnos, nos podemos decantar por los tonos tierra, que también reclaman su espacio esta primavera-verano 2011. Desde los tonos más oscuros (cercanos al color teja), a los más claros (un color arena, parecido al nude que se ha llevado hasta ahora), se dejarán ver en vestidos, blusas, faldas, y pantalones.

tonos tierra

Fotos | Refinery 29
En Trendencias | ¿Cuál será el color de moda de 2011 según los gurus?
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2011: descubre la moda que llevarás esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir