Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2011: descubre la moda que llevarás esta temporada

Tendencias Primavera-Verano 2011: descubre la moda que llevarás esta temporada
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la temporada, estoy ya cansada de los looks de invierno. Me agobian las prendas de abrigo, los jerséis de lana y los colores tristes. Todavía el tiempo no me permite ponerme la ropa de primavera-verano, pero ya estoy deseando ver todas las colecciones nuevas, disfrutar de la gama de colores alegres que la primavera y el verano nos permite lucir y soñar con bikinis, shorts, vestidos ligeros y sandalias.

Ya queda menos tiempo del que parece para que podamos lucir todas las prendas nuevas, y en las tiendas ya hemos visto que comienzan a aparecer muchas de ellas.

Así que si quieres saber qué tendremos la nueva temporada, cuáles son las tendencias Primavera-Verano 2011, te invito a que las repasemos juntas:

Años 70

Este invierno fueron los años 60 los que dominaron, pero esta primavera toca revisar la década de los años 70: pantalones anchos, escotes halter, vestidos sexys con largas aberturas en las piernas, Taxy Driver y un homenaje al Yves Saint Laurent de los 70 que se ha visto en varios desfiles.

pucci años 70

Minimalismo

Todo comenzó con Céline, pero una bocanada de minimalismo ha inundado las pasarelas. Tonos suaves, como el nude o el blanco, diseños muy puros y utilitarios, cortes limpios, y prendas simples son los nuevos amos de las colecciones.

max mara minimal

Viva el punk

Balmain predice que se llevará el punk: tachuelas, prendas con cortes, imperdibles, cremalleras,... Aunque Balmain ya no es el número 1 en influencia en las tiendas low cost, algo de esto se verá también en tiendas.

punk balmain

Todo es largo

largo faldas

Las faldas y los vestidos se llevan hasta los pies, o sino, con la largura midi que ya hemos visto este invierno.

rebecca taylor largo

Estampados divertidos

estamapdos divertidos

Miucca Prada es la principal defensora de esta tendencia, con sus bananas. Pero también se apuntan a la moda Stella McCartney y sus cítricos, y Zac Posen con las caras de sus camisas para su segunda línea.

estampados primavera

Bloques de color

Este verano se lleva el naranja, el rosa, el turquesa, el amarillo,... y muchos diseñadores han optado por combinar estos vibrantes colores sin ningún tipo de pudor.

tendencia bloques color

Vaqueros

Una temporada más, el tejido más usado en la moda casual, el vaquero, reina de nuevo. La compra estrella, una túnica denim.

stella tunica vaquera

Influencia oriental

Una oleada de oriente se deja ver en las pasarelas con kimonos, estampados florales y mucho exotismo.

louis vuitton oriente

Estética Grease

Años 50, vestidos de vuelo, pantalones capri, lunares, el rosa, y sobre todo, las cazadoras universitarias se convertirán en básicos de la temporada. Y será una tendencia que llegará a la calle, como hemos visto en el catálogo de Bershka.

isabel marant grease

Fotos | Refinery 29, Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos