Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué vestido escogerá Kim Kardashian en la Gala del MET 2014? ¿Balmain, Givenchy, Lanvin u otro?

¿Qué vestido escogerá Kim Kardashian en la Gala del MET 2014? ¿Balmain, Givenchy, Lanvin u otro?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es difícil escoger solo a una famosa entre las más esperadas de la alfombra roja de la Gala del MET 2014. La lista de invitadas es muy selecta y muchas ya tienen su vestido elegido. Ahora, las quinielas apuntan a un nombre por encima del resto: Kim Kardashian. La celebritie de la polémica querrá mejorar el look del año pasado. ¿Qué diseñador lucirá Kim Kardashian en la Gala del MET 2014? ¿Será Balmain? ¿Repetirá de Givenchy? ¿Se atreverá con Lanvin?

Balmain, muy Kim Kardashian

Balmain invierno 2014

La figura mítica de Charles James será la temática elegida en la nueva entrega del MET para su exposición en 2014 después de la revisión del Punk en la moda en 2013. El estilo de Alta Costura del diseñador inglés podrá poner un contexto a la alfombra roja, aunque ya hemos visto en otros años que no tiene porqué.

Balmain entre en las casillas sobre el vestido de Kim Kardashian tanto para su futura boda como para la alfombra roja del MET. El otro día la vieron salir del showroom de Balmain en París vestida con un total look vaquero de la firma. ¿Coincidencia?

La firma ya es una de las habituales en la Gala del MET, donde ha vestido a famosas como Kate Bosworth, Joan Smalls, Daria Werbowy... Puestos a vestir a Kim Kardashian, ¿cuál será la elección? ¿Un modelo actual? ¿Un diseño vintage?

Yo me quedo con la versión más extrema de la famosa en este vestido de escote halter en amarillo. Muy Balmain, muy Kardashian. De la colección Otoño-Invierno 2014/2015.

Givenchy, segundo intento

kim kardashian

Kim Kardashian ha ido cumpliendo alguno de sus deseos. En su lista de tareas pendientes ella tenía que aparecer en la Gala del MET 2013. En qué hora... Su look de Givenchy en la alfombra roja del MET en 2013 dio tanto que hablar que Vogue hasta la eliminó en la foto con Kanye West y la revista Time lo escogió como el segundo peor look del año.

¿Volverá a vestir de Givenchy? Del embarazo del año pasado a las curvas de un posible vestido en 2014. Si yo tuviese que escoger una firma no dudaría en repetir con la que ha generado tantas críticas. Puestos a dar que hablar a los críticos habrá que hacerlo bien.

Givenchy invierno 2014

Quizá Kardashian quiera arriesgar menos este año y se decante por el negro básico. Una falda larga con transparencias y gasa para dejar la espectacularidad al cuerpo enjoyado de Givenchy Otoño-Invierno 2014/2015.

Lanvin, de novia a la alfombra roja

Lanvin invierno 2014

Otra de las tareas pendientes de Kim Kardashian era aparecer en la portada del influyente Vogue EE.UU.. Tarea conseguida, sin dejar de lado la polémica esperada. Para esa portada además ella se vestía de novia con un vestido de Lanvin.

¿Repetirá Kim Kardashian de Lanvin en la Gala del MET 2014? Puestos a escoger un diseñador más cercano al estilo de Charles James Alber Elbaz gana enteros frente a Olivier Rousteing en Balmain y Riccardo Tisci en Givenchy.

De nuevo buscando el lado opuesto frente a las flores del año pasado. En negro, con cuero y plisado. Escote palabra de honor o la versión con escote cerrado hasta arriba y con una cintura alta para camuflar un poco más las caderas. Un diseño de Lanvin Invierno 2014/2015.

Foto | Gtres

La Gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos