Compartir
Publicidad

Gala MET 2014, las famosas mejor vestidas

Gala MET 2014, las famosas mejor vestidas
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gala del MET 2014 sigue siendo LA alfombra roja del año. Por mucho que los Oscar tengan el prestigio de sus estatuillas doradas, por mucho que los Globos de Oro quieran intentarlo, incluso el Festival de Cannes o de Venecia y sus múltiples días de fiesta. Ninguna alfombra roja puede superar a la del MET. Y las famosas mejor vestidas intentan esforzarse como nunca.

Este año el dress code cambiaba del punk de 2013 al estilo clásico y elegante de Charles James. La alfombra roja apuntaba a llenarse con los vestidos más espectaculares pese a que muchas de las famosas parecían estar en una fiesta más y no en LA fiesta. Para ir igual que en todas las alfombras rojas no se va al MET. Es una oportunidad única para sacar a relucir el estilo princesa, los grandes vestidos de antaño y sus cortes clásicos. De ahí surge la lista de las mejor vestidas.

Karolina Kurkova de Marchesa

Karolina Kurkova Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Es ver a Karolina Kurkova y quedar impresionado por el porte de la modelo checa. Un vestido tan imponente como el suyo requiere de dicha percha. Marchesa entra por la puerta grande en una de sus especialidades sin necesidad de pecar de romanticismo.

Liu Wen de Zac Posen

Liu Wen Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Es la modelo asiática número uno y una de las mujeres que cuando quiere más clase desprende. En la Gala del MET Liu Wen aparecía casi oculta entre volúmenes de una falda que podría haber echado a andar sola. Estaba claro que tenía que ser la noche de diseñadores como Zac Posen. Lo raro es que el resto de famosas no supiesen verlo.

Karen Elson de Zac Posen

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Aunque la foto no haga justicia al vestido de raso de Zac Posen que lució Karen Elson el suyo es un lookazo, como dice mi compañera Becaria de la moda. Viendo a ambas tops internacionales. ¿Dónde estaba su musa Coco Rocha? La gran ausencia de la noche.

Sarah Silverman de Zac Posen

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Hablando de volúmenes y de vestidos de corte princesa hay que hablar del vestido color vino de Sarah Silverman. Hay quienes sí entendieron el dress code a la perfección. Y quienes sí llamaron a tiempo a Zac Posen.

Arizona Muse de Ralph and Russo

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Arizona Muse baja un poco el vuelo de su falda y da la vuelta a su escote en un vestido rojo pasión de los que enamoran. Ralph and Russo tenía que hacer acto de presencia a lo grande.

Karlie Kloss de Oscar de la Renta

Karlie Kloss Oscar de la Renta MET Gala 2014

Espectacular como pocas. Karlie Kloss es una de las habituales de los desfiles de Oscar de la Renta tanto al inicio como al cierre de estos y en la Gala del MET 2014 demostró el porqué de su elección.

Katie Holmes de Marchesa

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Katie Holmes volvió a ser una de las estrellas de la alfombra roja. Ella se convirtió en Bella y vistió de Marchesa en un amarillo para deslumbrar. Luego sí, los detalles podrían haber hecho un mejor look, como un peinado más cuidado, pero sería pedir demasiado a estas alturas.

Sarah Jessica Parker de Oscar de la Renta

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Sarah Jessica Parker es una experta en este tipo de eventos de alto dress code. Lo demuestra en cada aparición de grandes fiestas con motivo del ballet neoyorquino y lo volvió demostrar ayer con su Oscar de la Renta firmado en la cola. Un detalle que genera su controversia tanto a favor como en contra.

Emmy Rossum de Carolina Herrera

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Me sorprende no haber visto más diseños de Carolina Herrera entre los primeros puestos de las mejor vestidas. La diseñadora tenía todo de cara para situar sus vestidos princesa, al igual que Oscar de la Renta. Emmy Rossum arriesgó con un amarillo no apto para todos las perchas. Solo por ello merece entrar.

Hailee Steinfeld de Prabal Gurung

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Cuando crees que has podido ver todo acabas viendo cómo Prabal Gurung gana la partida en la alfombra roja más clásica a firmas con solera y expertas en este estilo. Detalles con encanto. Sobre todo si quien luce el vestido es una joven de 17 años llamada Hailee Steinfeld.

Ashley Olsen y Mary Kate Olsen de Chanel y Ferre

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Al igual que Sarah Jessica Parker Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen son expertas en demostrar su saber estar y su forma de entender el estilo. Ayer estuvieron perfectas. Mary-Kate Olsen lució un vestido vintage de Ferre y Ashley Olsen hizo lo propio con un Chanel.

Suki Waterhouse de Burberry

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Suki Waterhouse hace acto de presencia no por ella misma sino por el buen gusto de Burberry que sin necesidad de convertirse en un vestido de volantes de tul de Marchesa entiende el estilo de la noche.

Claire Danes de Oscar de la Renta

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Lo digo siempre y no me canso. Donde esté Claire Danes siempre hay look que sabemos no va a fallar. Ella no necesita ir al 100% con un estilo pomposo para brillar más que otras. De Oscar de la Renta con falda de raso y cuerpo de terciopelo. De 10.

Zoe Saldana de Michael Kors

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Puestos a destacar el vuelo de las faldas más espectaculares y una percha con estilo especial, Zoe Saldana tiene que aparece. Un difícil Michael Kors tiene a la mejor defensora sobre la alfombra roja.

Kate Mara de Valentino

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Kate Mara esta vez no fue de Delpozo. Cambió a la firma española por la italiana Valentino. Su vestido es impresionante en el bordado oro con el estampado floral y la larga cola. Al mismo tiempo que vemos transparencias y modernidad. El pasado más actualizado.

Chloë Moretz de Chanel

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

A Chloë Moretz hay marcas de lujo que no quería vestirla por ser demasiado joven. ¿Y qué hace ella? Sigue demostrando que es una de las famosas con mejor proyección en cuestión de estilo sobre la alfombra roja. Chanel tiene ojo y no se niega a prestarle sus vestidos de la colección París-Dallas.

Charlize Theron de Christian Dior

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Hay vida más allá del corte princesa que iba a dominar la Gala del MET. incluso hay opción a cierto corte sirena. Claro que para ello hay que ser Charlize Theron y lucir este vestido de Christian Dior con ese porte. El efecto visual de las rayas en negro en vertical sobre el fondo blanco añade las curvas extras para hacer el 10.

Monica Bellucci de Dolce & Gabbana

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

No es lo esperado pero una diva como Monica Bellucci logra lo que se pretenda. En las horas más bajas de Dolce & Gabbana sus musas se mantienen al frente tirando un capot en rojo y con su querido encaje floral.

Janelle Monae de Tadashi Shoji

Karolina Marchesa MET 2014 mejor vestidas

Hay quien se saltó el dress code como quiso y patinó y hay quien lo hizo a lo grande y triunfó. Janelle Monae es de las segundas con este look de Tadashi Shoji. La maxicapa se convierte en un improvisado vestido de gran vuelo mientras que ella apuesta por un dos piezas en blanco y negro con blusa de cuello cisne y sandalais de Jimmy Choo.

Foto | Gtres

La gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos