Publicidad

Hay marcas que no quieren vestir los 16 años de Chloë Moretz

Hay marcas que no quieren vestir los 16 años de Chloë Moretz
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No por ser estrellas mundiales tienen todo a su alcance. Ni siquiera siendo una de las actrices jóvenes más prometedoras del momento, como es el caso de Chloë Moretz. Éxito en la gran pantalla y sobre las alfombras rojas, con looks que nos encantan y con una percha que la clave de cómo dejar de lado sus 16 años de forma natural. Pero esto no lo opinan todas las marcas ya que hay quien no quiere vestirla por ser tan joven.

La propia Chloë Moretz declara en el nuevo número de septiembre de Glamour:

Tengo suerte de que los diseñadores me quieran vestir, así puedo llevar diseños muy, muy, muy locos. Pero hay marcas que dicen: No podemos vestirte hasta que no tengas 20 años. ¡Nuestros clientes no quieren ver un vestido de 50.000 dólares en una niña de 16 años!

Al mismo tiempo que las marcas suben a las pasarelas o a las campañas modelos de 16 años o de una edad muy cercana, con aspecto físico de aún menor edad en algunos casos, vemos cómo se da la contradicción con Chloë Moretz.

Una actriz que está en el punto de mira y no para de moverse por todo el mundo entre premieres y alfombras rojas con sus correspondientes vestidos de fiesta de grandes firmas. Un reclamo tremendo en portadas de revistas, programas de televisión y con multitud de fans. Pero solo tiene 16 años.

La propia actriz hace unos años, en otra entrevista a Glamour, esta vez a través de Twitter, decía que sus marcas favoritas eran: Dolce & Gabbana, Chanel, Versace, Chanel y Dominic Jones jewellery.

La moda es una de las debilidades de Chloë Moretz y solo hay que ver sus looks de este 2013 para encontrar lo bien que ha defendido los distintos estilismos.

Chloe Moretz Viktor Rolf

De Viktor & Rolf.

Chloe Moretz Fendi

De Fendi.

Chloe Moretz Dolce Gabbana
Chloe Moretz Dolce Gabbana

De Dolce & Gabbana.

Chloe Moretz Louis Vuitton

De Louis Vuitton.

Chloe Moretz Simone Rocha

De Simone Rocha.

Chloe Moretz Chanel

De Chanel.

Chloe Moretz Stella McCartney

De Stella McCartney.

Chloe Moretz HM

De H&M.

Chloe Moretz Mario Schwab

De Mario Schwab (jersey), Dolce & Gabbana (pantalones) y Christian Louboutin (zapatos).

¿Cuáles serán las firmas que no quieren vestir a Chloë Moretz?

Fotos | GTres Vía | Glamour En Trendencias | Larga vida a Chloë Moretz En Trendencias | Katy Perry y Chloë Moretz, dos actrices, dos alfombras rojas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir