Publicidad

Claire Danes y 'Homeland', un otoño lleno de conspiración

Claire Danes y 'Homeland', un otoño lleno de conspiración
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El próximo 29 de septiembre está marcado en rojo para los fans de 'Homeland' (seguro que alguien no se pudo resistir a ver el capítulo filtrado). Regresa una de las series con más éxito de la televisión en los últimos años. Y con ella regresa la pareja formada por Claire Danes y Damian Lewis como Carrie Mathison y Nicholas Brody. 'Homeland' se ha convertido en algo más que una serie y Claire Danes promete ser una de las mujeres de este otoño.

Estamos de suerte porque el estilo de Claire Danes es uno de los que suele triunfar sobre la alfombra roja.

Brillo vintage

Armani Prive Claire Danes look it girl

En los Emmy 2013 Claire Danes destacó como una de las mejor vestidas. Fue de las que más arriesgó con su vestido gracias a un pronunciado escote tanto por delante como por detrás, con una bonita espalda al aíre. Un estilo vintage para su Armani Privé en tonos nude y cuidados bordados. Un vestido muy adecuado para un acto así.

Apuesta por el color

Color Claire Danes look it girl

La mejor faceta de Claire Danes es cuando apuesta por el color. Es demasiado blanca de piel y cuando incluye un color vivo en sus vestidos de fiesta ella sale ganando. Más guapa que nunca en colores intensos como este amarillo de Lanvin y el rojo intenso de Atelier Versace. Igual que con un azul más celeste, esta vez de Prada. El corte clásico le favorece en su figura.

Vestidos largos en los que el escote halter le estiliza la figura pero luce igual otro tipo de escotes como el palabra de honor.

Claire Danes romántica

Valentino Claire Danes look it girl

Claire Danes tiene el perfil para lucir los diseños más románticos y sabe cómo defenderlos. Firmas como Oscar de la Renta o Valentino encajan en su estilo. Vestidos especiales cuyos pequeños detalles logran el triunfo.

En negro se apaga

Negro Claire Danes look it girl

Prefiero cuando Claire Danes se decanta por el color más vivo antes que por el negro. Le suma años y al final le apaga. Está guapa porque a poco va a lucir bien, más si escoge un Givenchy asimétrico y jugando con las formas. Pero cuando opta por vestidos más formales y ladylike como este de Dana Rebecca se suma años innecesarios. O el vestido corto estilo imperio que le hace una forma poco agradecida.

Gusto estampado

Lanvin Claire Danes look it girl

A Claire Danes le gusta mucho el estampado, entre ellos el estampado animal con Lanvin como principal fijación como vemos en estos dos looks. Mientras el detalle de las mariposas es un diseño muy Oscar de la Renta, el estampado que parece de tigre vuelve a restarle puntos. Ella luce mejor cuando va en contra de lo recargado.

Un estilo de calle sencillo

Look calle Claire Danes look it girl

Claire Danes no se dedica a estar delante de las cámaras de los fotógrafos para lucir sus looks, ella hace acto de presencia en contados eventos bien elegidos y demuestra su talento frente a las cámaras del estudio en televisión y películas. Su estilo de calle es de lo más normal. Un estilo accesible, cómodo y sencillo que cualquier podría tener mejorado.

Homeland Claire Danes

Ganas locas de que llegue el domingo y vuelva 'Homeland'. Ya habrá tiempo de seguir con los looks de alfombra roja de Claire Danes.

Fotos | GTres En Trendencias | Claire Danes, el poder de 'Homeland' conquista la portada de Vogue En Trendencias | Selena Gomez se vuelve en gótica en Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir