Publicidad

Claire Danes, el poder de 'Homeland' conquista la portada de Vogue

Claire Danes, el poder de 'Homeland' conquista la portada de Vogue
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El poder actual de las series de televisión es innegable. Modas al margen, siempre hay algunos títulos que se convierten en fenómenos sociales. 'Homeland' es uno de ellos. Mientras los seguidores seguimos haciendo hipótesis sobre qué pasará en una tercera temporada esperadísima, Claire Danes logra dar el salto a la mediática portada del Vogue estadounidense.

El primer capítulo de la tercera temporada de Homeland ya tiene fecha: el próximo 29 de septiembre se estrena en Estados Unidos. En España Cuatro emitirá los nuevos episodios durante el próximo otoño. Un mes antes llega esta portada del Vogue estadounidense coincidiendo con la promoción y las expectativas previas.

Claire Danes Vogue EEUU 1998

Claire Danes es quien da vida a la agente Carrie Mathinson, protagonista junto a Damian Lewis (Nicholas Brody). La asentada actriz repite en el Vogue estadounidense por segunda vez en su carrera. Desde 1998, cuando se presentó a sus 19 años como futura estrella del cine, dos años después de su papel principal en la mediática película 'Romeo y Julieta de William Shakespeare' (1996, Baz Luhrmann), Claire Danes no había vuelto a pasar por aquí.

Llama la atención que ahora Vogue vuelva a mirar hacia a ella y la elija como protagonista de su número de agosto. Aunque hubiese sido más llamativo su elección en el especial de septiembre con las colecciones, este movimiento no deja de dar constancia del poder de las series de televisión en la sociedad actual. Las actrices relanzan sus carreras al gran público gracias a ciertos títulos que caen en gracia. 'Homeland' es uno de ellos.

Además cuentan con su fotógrafa de cabecera, Annie Leibovitz, para elaborar un editorial centrado en la temática de 'Homeland' con Claire Danes y Damian Lewis como la pareja de moda de la televisión.

Burberry Prorsum invierno 2014

La gabardina que luce Claire Danes en la portada de Vogue pertenece a la colección de invierno 2013/2014 de Burberry Prorsum.

Fotos | Vogue En Trendencias | ¡Beyoncé logra el desnudo (y la portada) más brillante de 2013! En Trendencias | Victoria Beckham también quiere conquistar China (y Vogue le ayuda) En Vaya Tele | 'Homeland', la sospecha que no muere

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir