Compartir
Publicidad
Publicidad

Selena Gomez se vuelve gótica en Milán

Selena Gomez se vuelve gótica en Milán
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega una moda hay quien se sube a ella sea como sea. Luego pasa lo esperado: que no todas las tendencias están hechas para cualquiera. Con el regreso del estilo gótico apoyado por muchas marcas ya estamos viendo a las famosas convertirse al lado más oscuro y… patinar. Selena Gomez da prueba de ello en la Semana de la Moda de Milán.

Selena Gomez no se perdió detalle de la nueva colección de Versace para la próxima temporada Primavera-Verano 2014. Junto a ella Leigh Lezark quien sí lleva tiempo cercana a un estilo que le pega más que a la ex imagen de Disney.

Versace Selena Gomez gótico

Por el momento, Selena Gomez no ha dado el paso de romper con el pasado infantil de forma tan radical y pobre como su compañera Miley Cyrus pero sí que ha logrado una imagen más provocativa como vemos en este vestido negro de Versace que parece coger las cintas de Hervé Leger para hacerlas suyas junto a una falda con brillos.

Look calle Selena Gomez Milán

Todo con un maquillaje demasiado oscuro que no sacó su mejor cara. Este llamado gothic chic (sin comentarios) se suma a mi lista de las antitendencias de la temporada junto al camuflaje. Selana Gomez mejor de calle y sencilla que de fiesta y disfrazada.

Fotos | GTres En Trendencias | Las mil caras de fiesta de Selena Gomez, siempre atractiva En Trendencias | Selena Gómez, una it girl sexy de noche, boho chic de día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio