Compartir
Publicidad

Las mil caras de fiesta de Selena Gomez, siempre atractiva

Las mil caras de fiesta de Selena Gomez, siempre atractiva
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mil caras de las famosas del momento. Un día pueden pisar las más sexis sobre la alfombra roja, como vimos en los MTV Video Music Awards 2013, y al día siguiente escoger un vestido corto estampado que sin evitar el toque provocativo este pasa a ser más comedido. Selena Gomez sabe muy bien cómo tener estas mil caras. De calle, de fiesta y formal en cualquier tendencia y estilo de moda. Los estilistas hacen maravillas.

La estilista Basia Richard ha cuidado muy bien qué y cuándo se ponía Selena Gomez en su carrera por convertirse en una estrella mundial. Tanto cuando era querida por el público más infantil como cuando ha ido distanciándose de la imagen de princesa de Disney para aportar un toque adulto y sexy a su imagen. Nada que ver con el descalabro de Miley Cyrus.

Selena Gomez Vera Wang

En su último look Selena Gomez demuestra cómo la parte más formal también tiene su toque juvenil y provocativo. Hasta Vera Wang tiene ese lado para los grandes eventos. No todo son diseños demasiado formales para un target mayor.

El panel frontal abierto con encaje compensa el vestido drapeado a la cintura con un estampado floral que chocaría en cualquier vestido de verse solo. Aquí la mezcla compensa ese fallo. El tono púrpura y las transparencias controlan el conjunto, completado con unos salones de Jimmy Choo y unas joyas de Lorraine Schwartz.

Fotos | GTres En Trendencias | Lady Gaga es la monja pop [MTV Video Music Awards 2013] En Trendencias | El erotismo (barato) de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio