Publicidad

Lady Gaga es la monja pop [MTV Video Music Awards 2013]

Lady Gaga es la monja pop [MTV Video Music Awards 2013]
11 comentarios

Miley Cyrus fue la mujer picante en los MTV Video Music Awards 2013 y Lady Gaga se convirtió en la monja pop para más tarde acabar transformada en una confusa sirena moderna. La teatralidad es su fuerte y los cambios de estilismos no faltan en ninguno de sus vídeos musicales o conciertos. Dos formas de entender el escenario y el uso de la moda en la música.

Monja Lady Gaga MTV Video Music Awards 2013

Lady Gaga no se libró de la lista de peor vestidas con su vestido de Prabal Gurung. Y eso que la firma es una de las firmas de culto del momento pero el estilismo de la cantante es de todo menos de culto. Después cambió el negro por el blanco para convertirse en esta monja geométrica con perlas. Es mejor no intentar explicar su significado.

Grease Lady Gaga MTV Video Music Awards 2013

A medida que Lady Gaga fue interpretando su nuevo tema, 'Applause', llegaron los cambios de vestuario. Todos partiendo de la misma base y sin salir del escenario.

Strass Lady Gaga MTV Video Music Awards 2013

Como si fuese una matrioska rusa la cantante fue transformándose en distintos papeles en los que pasó del minimalismo blanco a una transformación de Olivia Newton-Jones en 'Grease' para luego seguir interpretando el papel de una bailarina con strass en negro.

Conchas Lady Gaga MTV Video Music Awards 2013

Ya para el final el último modelito con el que Lady Gaga fue al menos es más gracias a dos simples conchas de una gran almeja blanca en forma de bikini. Melena suelta y una vuelta para demostrar que iba con todo.

Lady Gaga tanga MTV Video Music Awards 2013


Fotos | GTres En Trendencias | Las mejor vestidas en los MTV Video Music Awards 2013, una alfombra roja provocativa En Trendencias | Las peor vestidas en los MTV Video Music Awards 2013, la insinuación mal entendida En Trendencias | El erotismo (barato) de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios