Publicidad

Arizona Muse, la modelo del momento

Arizona Muse, la modelo del momento
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día ya la veíamos en el catálogo de Madewell bajo una imagen muy inspirada en Alexa Chung y hoy, ¡os volvemos a hablar de ella! Arizona Muse es un nombre que vas a escuchar tanto como Karlie Kloss, Lindsey Wixson o la famosa Bambi. Son las caras nuevas de la moda que están haciéndose con toda editorial y campaña que les venga por delante.

Pero hoy nos centramos en ella, en Arizona Muse. Bajo este nombre tan cool nos encontramos con una chica de Estados Unidos que pese a su corta edad ya está llegando a lo más alto.

Arizona ha sido elegida como una de las caras para la campaña Primavera-Verano de Yves Saint Laurent. Fotografiada por los holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, Arizona nos muestra la mujer que lleva dentro.

arizona muse

Prada también la ha elegido como imagen para esta temporada. El fotógrafo, ni más ni menos que Steven Meisel, también ha sabido sacar el mejor “yo” de Arizona.

arizona muse

También pudimos ver a Arizona en esta espectacular portada de Vogue Italia del maestro Meisel, donde compartía protagonismo con la top Freja Beha Erichsen. Sin duda, el éxito de esta modelo está creciendo como la espuma.

vogue italia

¿Qué os parece Arizona Muse? ¿Os gusta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir