Compartir
Publicidad

Los diseñadores que han triunfado en la Gala MET 2014

Los diseñadores que han triunfado en la Gala MET 2014
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas horas ya estamos con la resaca de la Gala MET. La gala benéfica del Metropolitan Museum de Nueva York se consolida como la más importante del año superando en número de celebrities a los mismísimos Oscar de Hollywood con una red carpet imponente. Sin duda, la mejor de todas las que hemos visto durante este 2014. Pero ¿quién ha sido el diseñador de la noche? Oscar de la Renta ha sido el creador que más han elegido las celebrities, además de Valentino, Dior, Zac Posen, Chanel y Stella McCartney.

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

Oscar de Renta fue el gran triunfador de la noche. Sus creaciones han sido de las más comentadas. Y las mejores de la noche Es el caso del vestidazo en blanco y negro de Sarah Jessica Parker, un homenaje a Charles James y sus diseños de faldas arquitectónicas. Taylor Swift optó por otro espectacular diseño en rosa palo y detalles dorados. Para mí, dos de las mejores de la noche.

Oscar de la Renta

A ellas se han unido Amy Adams (la peor de este grupo), Karlie Kloss, Claire Danes y Allison Williams.

Oscar de la Renta

Dior

Dior

Marion Cotillard y Charlize Theron, una vez más, fueron fieles a Dior. Charlize fue una de las más impresionantes de la red carpet.

Stella McCartney

Stella McCartney

Las líneas más sencillas las hemos visto en otra de las firmas más repetidas: Stella McCartney. Reese Witherspoon, Kate Bosworth, Rihanna y Cara Delevingne (con estilismo de pantalón), han escogido a la diseñadora británica, quien también estuvo en la gala con un look black&White.

Stella

Zac Posen

Zac Posen

Y más homenajes a los juegos de volúmenes de Charles James son las creaciones firmadas por Zac Posen. Sarah Silverman, Karen Elsen y Liu Wen apostaron por tres diseños del mismo corte y estilo de la firma america.

Valentino

Valentino

Florence Welch, Maggie Gyllenhaal y Kate Mara optaron por tres diseños, que personalmente no me gustan nada, firmados por Valentino.

Chanel

Chanel

Y otra de las firmas más demandadas fue Chanel. Todo un clásico que no puede faltar en una alfombra roja. Diferentes estilos lucidos por las hermanas Olsen, Chloe Moretz, Kristen Stewart, Lily Allen y Anna Wintour.

Fotos | Gtres

La gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos