Compartir
Publicidad
Publicidad

Gala MET 2014: los colores que triunfaron en la alfombra roja

Gala MET 2014: los colores que triunfaron en la alfombra roja
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobredosis de imágenes con la gran alfombra roja de la Gala del MET 2014: hay vestidos para todos los gustos. En el futuro recordaremos las tendencias en colores que se han visto esta gran noche de la moda. Por fin desterramos el nude de la alfombra roja para dar paso a otros colores. Mira nuestro arco iris de vestidos de gala.

¡Viva el rosa!

¡Toma color y energía positiva con el rosa! Me encanta ver a las famosas vestidas de fucsia y tan guapas como a Reese Witherspoon de Stella McCartney. También el rosa fue el color de Kate Bosworth, en un rosa palo, el de Allison Williams con su Oscar de la Renta en tono coral y el vestido minimal de Rachel McAdams. Emma Stone destacó con un conjunto de dos piezas con dos tonos de rosa diferentes. Alegría para el cuerpo.

met rosa
met rosa2

La mezcla que mejor funciona: blanco y negro

El binomio blanco y negro era muy típico de Charles James y así lo han puesto de manifiesto muchos diseños de los más espectaculares vistos ayer, desde las rayas verticales de Charlize Theron, pasando por la obra de arte de Sarah Jessica Parker o de la monada de vestido de Hailee Steinfeld.

met blanco

También era blanco y negro el Prada con aplicaciones de Margot o el J. Mendel de Anna Kendrick. El Givenchy Alta Costura de Naomi Watts hacia un precioso degradado desde el blanco hasta el negro. Jessica Paré fue una de las que mejor interpretó el estilo de Charles James con su estampado blanco y negro de Michael Kors. Sobresaliente Zoe Saldana combinando negro y blanco.

met balnco negro

Negro no significa aburrido

Se acabó lo de que con un sencillo vestido negro vas elegante y no destacas. Los vestidos negros de anoche fueron espectaculares. Realmente sexy, con transparencias, escotazos, aplicaciones de pedrería, plumas, aberturas infinitas. Negro para todos los gustos.

negro met
negro2

El azul también estuvo invitado

azul

El azul noche como sustituto del negro también tuvo su dosis de protagonismo. Marion Cotillard con su Cristian Dior troquelado y corto, la espectacular Karolina Kurkova con su Marchesa, la muy sexy Dakota Johnson con un Jason Wu de tirantes y con guantes, y la sorpresa, Kim Kardashian muy aceptable de Lanvin.

azul noche

En tonos azul más claros, Elizabeth Olsen, Alexa Chung y Diane Kruger añadieron claridad a la noche.

azul claro

Foto | Gtres

La gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos