Todas las películas, series y documentales que se estrenan en Movistar+, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en marzo de 2021

Todas las películas, series y documentales que se estrenan en Movistar+, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en marzo de 2021
Sin comentarios

En el tercer mes del año las plataformas de streaming siguen apostando por el cine. Son muchas las películas inéditas que se estrena y que no llegaron a las salas de cine españolas debido a la pandemia. El amigo con Dakota Johnson o la intensa Fanny Lye liberada, son solo un par de ejemplos.

Además, a esta lista se suman algunas de las películas con más nominaciones a los Premios Goya, como Las niñas (que se estrena en Movistar+ el 6 de marzo) o La boda de Rosa con Candela Peña (que se estrena el 5 de marzo en Movistar+). Pero no es lo único que se estrena.

Series como las españolas La templanza, con Leonor Watling, o Libertad, un curioso y original proyecto de Enrique Urbizu, nos esperan entre los estrenos de Movistar+, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV+ en marzo de 2021.

Las series de televisión que se estrenan en marzo en Movistar+, Amazon Prime Video y Disney+

Que viene el lobo

Que Viene El Lobo

Se ha llevado cinco premios Robert (los premios de televisión daneses), ha conseguido el premio a Mejor Drama en el Festival de Cine de Zúrich y es una compleja y emotiva miniserie sobre las consecuencias de un presunto caso de violencia doméstica.

¿Cuándo? El 16 de marzo en Movistar+.

Falcon y El Soldado del Invierno

Después del éxito de Wandavision, los fans de Marvel estamos deseando ver la segunda serie del Universo Marvel que estrenará este año Disney+. Protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, esta serie es una de las más esperadas del año.

¿Cuándo? El 19 de marzo en Disney+.

La templanza

El nuevo proyecto de Leonor Watling en Amazon tiene como base el libro homónimo de María Dueñas. Promete enamorarnos con su vestuario de época y con una trama intensa que explora Cuba, Londres y Jerez de la Frontera levanta muchas pasiones. Un drama romántico que estamos deseando ver.

¿Cuándo? El 26 de marzo en Amazon Prime Video.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Libertad

Este proyecto es algo peculiar ya que se compone de una serie que se estrenará en Movistar+ y una película que llegará a los cines de forma simultánea. Dirigida por Enrique Urbizu, tiene en sus propias palabras “algo de aventuras, de road movie, de historia…, no se adscribe a ningún un género y cabalga entre varios”.

¿Cuándo? El 26 de marzo en Movistar+.

  • Nadie al volante (1 de marzo en Movistar+)
  • Ley y orden: unidad de víctimas especiales T11 a 13 (6 de marzo en Amazon Prime Video)
  • Jack & Jill (10 de marzo en Amazon Prime Video)
  • Making Their Mark (12 de marzo en Amazon Prime Video)
  • Marvel Studios: Legends (12 de marzo en Disney+)
  • The good fight T3 (14 de marzo en Amazon Prime Video)
  • Fantasmas T2 (19 de marzo en Movistar+)
  • Absentia T2 (26 de marzo en Amazon Prime Video)
  • The Mighty Ducks: Game Changer (26 de marzo en Disney+)
  • Invincible (26 de marzo en Amazon Prime Video)
  • City on a Hill T2 (29 de marzo en Movistar+)

Cine inédito que llega a Movistar+, Disney+ y Amazon Prime Video en marzo

El rey de Zamunda

El príncipe de Zamunda fue la tercera película más taquillera de 1988, sumando casi 300 millones de dólares en todo el mundo y ahora regresa con una segunda parte (más de 20 años después). Con los mismos protagonistas, incluido Eddie Murphy, esta comedia continúa la historia en la época actual, cuando el rey de Zamunda descubre que tiene un hijo en EEUU.

¿Cuándo ? El 5 de marzo en Amazon Prime Video.

Raya y El Último Dragón

La nueva apuesta animada de Disney es la historia de Raya, una niña de Kumandra que intenta encontrar al último dragón para salvar su reino. Ambientada en el sudeste asiático, es una historia de aventuras para toda la familia.

¿Cuándo? El 5 de marzo en Disney+ (con coste adicional).

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Las espías de Churchill

Las Espias De Churchill

Durante la II Guerra Mundial, Gran Bretaña entrenó a espías de élite para combatir a los nazis. Esta película narra la poco conocida historia de estas espías, mujeres y está basada en una historia real. Protagonizada por Stana Katic, Radhika Apte y Sarah Megan Thomas, este drama histórico se centra en estas tres mujeres que trabajaron como espías de la Agencia de Operaciones Especiales (SOE) británica en la Francia nazi.

¿Cuándo? El 7 de marzo en Movistar+.

Vicious Fun

Humor, slasher y hasta gore mezclado con música electrónica. Conquistó al público en el Festival de Sitges de 2020 y está ambientada en los 80 (nos encanta). El protagonista es un crítico de cine de terror que por equivocación acaba en una especie de reunión de 'asesinos en serie anónimos', lo que dará el pistoletazo de salida a este divertido thriller.

¿Cuándo? El 9 de marzo en Movistar+.

Spiritwalker

Spiritwalker

Tras el éxito de la coreana Parásitos, este thriller de ciencia ficción ambientado en los bajos fondos del país asiático quiere continuar el actual auge del cine coreano. La trama explora la capacidad de traspasar la consciencia de un ser humano a otro, lo que ayudará al protagonista a averiguar la verdad.

¿Cuándo? El 10 de marzo en Movistar+.

Cherry

Tom Holland se pone al frente de este drama, el viaje de un joven de Ohio que conoce al amor de su vida, y se arriesga a perderla a través de una serie de malas decisiones. Inspirada en la novela homónima de Nico Walker y dirigida por los hermanos Russo, es una autobiografía del autor, un veterano de la guerra de Irak, adicto a la heroína que pasó por momentos muy complicados.

¿Cuándo? El 12 de marzo en Apple TV+.

El amigo

Basada en un artículo de la revista Esquire, esta historia sobre el valor de la amistad narra las entrelazadas vidas de tres amigos interpretados por Jason Segel, Dakota Johnson y Casey Affleck. Un drama inspiracional basado en una historia real que invita a reflexionar sobre lo que implica ser un verdadero amigo en los momentos más difíciles. Y sí, a juzgar por el tráiler vamos a llorar.

¿Cuándo? El 14 de marzo en Movistar+.

Fanny Lye liberada

Maxine Peake y Charles Dance son los protagonistas de este provocador drama ambientado en la Inglaterra de 1657. Una mujer que vive en medio de la represión religiosa marcada por el puritanismo y bajo el yugo de un marido opresor. Una intensa historia con unas actuaciones brillantes.

¿Cuándo? El 15 de marzo en Movistar+.

La hermana del novio

La Hermana Del Novio

Esta comedia romántica protagonizada por Alicia Silverstone no tuvo su oportunidad para estrenarse en cines por la pandemia y llega directa a las plataformas de streaming. Ambientada en una boda, explora desde el cinismo la crisis de los 40.

¿Cuándo? El 28 de marzo en Movistar+.

Más películas que se estrenan en Movistar+, Amazon Prime Video y Disney+ en marzo

  • Miraculous World: New York, United Heroez (5 de marzo en Disney+)
  • Flicka 2 (5 de marzo en Disney+)
  • Flicka 3 (5 de marzo en Disney+)
  • The Priest (10 de marzo en Amazon Prime Video)
  • El suelo bajo mis pies (16 de marzo en Movistar+)
  • La leyenda de Hei (23 de marzo en Movistar+)
  • Mi guerra favorita (30 de marzo en Movistar+)
  • La familia que tú eliges (4 de marzo en Movistar+)
  • La boda de Rosa (5 de marzo en Movistar+)
  • Las niñas (6 de marzo en Movistar+)
  • Los secretos que ocultamos (10 de marzo en Amazon Prime Video)
  • Un amigo extraordinario (12 de marzo en Movistar+)
  • Chicos Buenos (13 de marzo en Amazon Prime Video)
  • Little Monsters (13 de marzo en Movistar+)
  • Nekrotronic (14 de marzo en Amazon Prime Video)
  • El glorioso caos de la vida (15 de marzo en Movistar+)
  • La caza (19 de marzo en Movistar+)
  • La voz humana (20 de marzo en Movistar+)
  • Un plan irresistible (21 de marzo en Movistar+)
  • ¡Scooby! (26 de marzo en Movistar+)
  • Host (29 de marzo en Movistar+)
  • Infierno en la frontera (31 de marzo en Amazon Prime Video)

Los documentales de estreno de Movistar+ en marzo

El año del descubrimiento

Files 2021 02 25 09 40 12

Nominada al Goya a Mejor documental y Mejor montaje, y a los Feroz Mejor película, Mejor dirección, Mejor guión y Mejor documental, además de recibir el premio Forqué al mejor documental, esta cinta es una de las mejores del año. Narra la violencia y disturbios generados por el cierre de fábricas y el desmantelamiento industrial en Cartagena en 1992. Un momento histórico cuyas consecuencias aún perduran.

¿Cuándo? El 4 de marzo en Movistar+.

El círculo

Files 2021 02 25 09 40 35

Dirigido por Álvaro Priante e Iván Roiz trata,este documental trata la masculinidad tóxica a través de los ojos de los hombres en una terapia colectiva de la que se hablan varios temas como los costes y privilegios de vivir en una sociedad patriarcal, su relación con las mujeres, la violencia, el sexo como causa de grandes complejos o la paternidad.

¿Cuándo? El 21 de marzo en Movistar+.

  • Betty White (7 de marzo en Movistar+)
  • Prince. Sign O' The Times (12 de marzo en Movistar+)
  • Los Reagan (28 de marzo en Movistar+)

Foto | La templanza

Temas
Inicio