Los 22 mejores estrenos de lo que queda de año: series, películas y documentales más esperados de 2022

Los 22 mejores estrenos de lo que queda de año: series, películas y documentales más esperados de 2022
Sin comentarios

Aunque llevamos mucho de 2022 avanzado y son muchas las series y pelis que nos han fascinado y ya están en nuestra lista de imprescindibles anual, como la maravillosa Caballero Luna o la peli de Top Gun: Maverick  o aún quedan meses por delante para descubrir nuevas adiciones.

Te contamos cuáles son las mejores series y películas que aún están por llegar, dónde verlas y cuándo podrás disfrutar de cada una de ellas.

Las mejores series que se estrenarán en lo que queda de 2022

Ms. Marvel

Marvel sigue sumando series del UCM a su larga lista de contenido, y esta vez la protagonista es Ms. Marvel, la primera heroína musulmana y adolescente que llegará a Disney+ antes de que empiece el verano y que estamos deseando ver.

Estreno en Disney+ el 8 de junio.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

She-Hulk

Acaba de estrenar su tráiler (con polémica sobre su CGI incluida), pero a Hulka nada parece importarle. La prima de Bruce Banner quiere ser nuestro nuevo monstruo verde favorito (lo siento Mike Wazowski) y vendrá cargada de humor.

Estreno en Disney+ el 17 de agosto.

La Casa del Dragón

La precuela de Juego de Tronos ya nos ha contado un poco quiénes son los personajes que quieren hacernos olvidar a Jon Snow y Daenerys Targaryen, y hemos podido ver el primer y espectacular tráiler. Mucho fuego, mucha sangre (como en el libro en que se basa) y algunos dragones. Pintón.

Estreno en HBO Max el 21 de agosto.

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. (Dinastía Targaryen: La Casa del Dragón)

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

El señor de los anillos: los anillos de poder

Llevamos con el hype por todo lo alto desde que Amazon se hizo con los derechos de parte del universo creado por Tolkien. Los expertos en la materia ya han podido ver algo (y les gusta) y nosotras estamos deseando poder ver algo más que lo que se vislumbra en el tráiler. Ambientada en la Segunda Edad, todos los personajes serán nuevos y nos encontraremos historias nunca vistas antes.

Estreno en Amazon Prime Video el 2 de septiembre.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Wednesday

Wednesday

Miércoles Adams en toda su gloria e interpretada por Jenna Ortega y dirigida por Tim Burton. Casi nada. El primer proyecto en Netflix del director de obras maestras como Eduardo Manostijeras quiere conquistar también las plataformas de streaming.

Estreno en Netflix en 2022.

Paper Girls

Amazon Prime Video adapta Paper Girls, uno de los mejores cómics de los últimos años, para convertirse en el relevo de Stranger Things. Ambientada en los años 80, con viajes en el tiempo, y un grupo de chicas a quienes dan vida Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza. Pintaza, y eso que solo hemos visto un teaser.

Estreno en Prime Video en 2022.

Paper Girls: The Complete Story

Las mejores películas que se estrenarán en lo que queda de 2022

Jurassic World: Dominion

Laura Dern volverá a su icónico personaje una vez más (junto con Sam Neill y Jeff Goldblum) para tratar de arreglar el desastre que parece haberse cernido una vez más con los dinosaurios. Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas y bajo la batuta de Colin Trevorrow, esta peli es una de las más esperadas del año.

Estreno en cines el 9 de junio.

Elvis

El esperadísimo biopic del llamado “rey del rock” aterriza en los cines con Austin Butler como protagonista en el papel de Elvis Presley. Junto a él Tom Hanks como el mánager, Olivia DeJonge como Priscilla Presley y Baz Luhrmann como director de la película.

Estreno en cines el 1 de julio.

Thor: Love and Thunder

Las primeras imágenes de Natalie Portman como Jane Foster martillo en mano aún nos tienen completamente living (juzga con el tráiler si nos equivocamos o no), y la primera imagen de Christian Bale como el malo malísimo de esta nueva película de Marvel, más. Chris Hemsworth vuelve a ponerse el traje de dios asgardiano para el que será uno de los mejores estrenos de esta nueva fase del UCM.

Estreno en cines el 8 de julio.

Bullet Train

No sabemos si tenemos más ganas de ver esta peli por Brad Pitt o porque en el reparto hay sorpresitas tan deliciosas como Joey King, Sandra Bullock o Bad Bunny. Sí, como lees. Además de petarlo con Un verano sin ti, el cantante lo da todo tratando de cargarse al prota de esta comedia de acción basada en la novela homónima del autor japonés Kotaro Isaka.

Estreno en cines el 22 de julio.

Tren bala: La próxima gran película protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock (Áncora & Delfín)

¡Nop!

Los amantes del terror esperan con ansia el estreno de la última película de Jordan Peele (el mago de cuya chistera salió la fantástica Déjame salir) que ahora dirige a Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun. Un vistazo al tráiler y ya tenemos ganas de más.

Estreno en cines el 22 de julio.

El retorno de las brujas 2

Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresan en uno de los estrenos que más nostalgia nos generan. La segunda parte de este clásico llega a Disney+ coincidiendo con Halloween (al menos así está previsto) y nos encanta la idea de volver a ver a Parker en uno de sus primeros papeles.

Estreno en Disney+ el 30 de septiembre.

Los renglones torcidos de Dios

Protagonizada por Bárbara Lennie y dirigida por Oriol Paulo, esta película se basa en un clásico de la literatura española, la novela homónima de Torcuato Luca de Tena. En ella la protagonista ingresa en un sanatorio mental fingiendo un estado paranoico para seguir las pistas en un caso de asesinato que ocurrió en el centro unos meses atrás.

Estreno en cines el 7 de octubre

Los renglones torcidos de Dios ((Fuera de colección))

Halloween Ends

Halloween Ends

Seguimos con el terror porque hay que cerrar por fin el ciclo de Michael Myers. No faltará la eterna némesis del asesino en serie, a quien da vida Jamie Lee Curtis y que quiere que esta nueva trilogía termine de una vez con uno de los personajes más terroríficos del slasher.

Estreno en cines el 14 de octubre.

Ticket to paradise

Ticket To Paradise

Julia Roberts y George Clooney son los protagonistas de esta comedia romántica en la que también encontramos a Kaitlyn Dever, Billie Lourd y Lucas Bravo, el famoso cocinero de Emily in París. Una pareja divorciada que tratará de que su hija no cometa el error que ellos cometieron.

Estreno en cines el 21 de octubre.

Canterbury Glass

Canterbury Glass

Christian Bale, Margot Robbie, Robert De Niro, Anya Taylor-Joy, Rami Malek, Michael B. Jordan, Michael Shannon, Zoe Saldana, John David Washington, Matthias Schoenaerts o Taylor Swift entre otros. Si solo con este listado no quieres verla, tendremos problemas, porque el reparto del nuevo proyecto de David O. Russell es de los que quitan el sentido. Un thriller de época con tintes de comedia que ​​nos transportará a los años 30 en Estados Unidos.

Estreno en cines el 4 de noviembre (fecha prevista en EEUU. Pendiente de confirmación en España).

​​The Flash

Maribel Verdú es la madre de Flash en el Universo DC que quiere hacerle la competencia al Universo Cinematográfico de Marvel. Centrada en el personaje de Ezra Miller, podremos ver como Flash se encuentra por primera vez con el hombre murciélago interpretado por Michael Keaton, y también podremos ver a Ben Affleck dando vida a Batman por última vez.

Estreno en cines el 4 de noviembre.

Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther Wakanda Forever

Tras la trágica pérdida de Chadwick Boseman que interpretaba al héroe bajo la máscara de Black Panther, Marvel no quiso detener el proyecto que siguió sin un sustituto para el actor. Uno de los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel más esperados.

Estreno en cines el 11 de noviembre.

Avatar: El sentido del agua (Avatar 2)

Después de tantos años del estreno de Avatar parecía que el momento de Avatar 2 no llegaría nunca, pero 2022 es el año. El gigantesco proyecto de James Cameron nos trae nuevos personajes como el de Kate Winslet y mucha expectación (su tráiler consiguió casi 150 millones de reproducciones en apenas 24 horas).

Estreno en cines el 16 de diciembre.

El ruiseñor (The Nightingale)

The Nightingale

Basada en el libro homónimo de Kristin Hannah y con las hermanas Fanning, Elle y Dakota, compartiendo protagonismo, este drama de época se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial. Es entonces cuando Viann e Isabelle, dos hermanas que viven en Francia deben sobrevivir a la invasión nazi.

Los documentales más esperados de lo que queda de 2022

Jennifer Lopez: Halftime

Se estrena el mes de junio y quiere ser un top como lo fue el documental de Taylor Swift. Un relato íntimo y en primera persona de la cantante, en el que no solo veremos cómo gestiona su éxito, sino todo el sufrimiento y presión que supone estar en la piel de una diva de la música.

Estreno en Netflix el 14 de junio.

En el nombre de Rocío

En El Nombre De Rocio

Es imposible negar que el documental de Rocío Carrasco, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, que emitió Telecinco fue un éxito de audiencia. Ahora continúa la historia de la hija de “la más grande” y Pedro Carrasco con una segunda parte cuyos dos primeros episodios se estrenarán primero en la plataforma de pago de Mediaset, y el resto, solo en la plataforma.

Estreno en Mitele Plus el 17 de junio.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | El señor de los anillos: los anillos de poder, Wednesday, Bullet train, Thor: Love & Thunder

Temas
Inicio