Margot Robbie y Ryan Gosling en 'Barbie': todo lo que sabemos de la película, de la fecha de estreno a los primeros looks

Margot Robbie y Ryan Gosling en 'Barbie': todo lo que sabemos de la película, de la fecha de estreno a los primeros looks
Sin comentarios

No te miento si cada vez que salen nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de Barbie la pequeña Anabel de ocho años esboza una sonrisa con los ojos brillantes de emoción. Esta película es lo que tenía en mi cabeza siendo una niña y mi yo adulto lo sabe.

Pero hasta que llegue el momento del estreno en el que nos podamos sumergir en la nostalgia con este juguete, hemos recopilado todo lo que sabemos de Barbie, mientras nuestro yo infantil chilla de la emoción esperando el momento de disfrutarla en el cine.

El reparto de Barbie

Aunque el proyecto lleva más de ocho años sobre la mesa y se barajaron diferentes nombres para el papel protagonista como Amy Schumers o Anne Hathaway, es ahora cuado está en pleno proceso de producción.

Finalmente la protagonista absoluta es Margot Robbie, que interpreta a Barbie, la muñeca con la que crecimos en los años 80 y 90 (y que sigue siendo protagonista de la infancia de millones de niños tantos años después).

Ryan Gosling Ken

Ryan Gosling interpreta a Ken y junto a ellos Will Ferrell, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Michael Cera, Ncuti Gatwa, Issa Rae, Hari Nef, Emma Mackey y America Ferrera entre otros, completan el reparto.

De qué va la película de Barbie

Greta Gerwig y Noah Baumbach han sido los encargados de escribir el guión del proyecto, y la que fue directora de Lady Bird y la más reciente Mujercitas (de la que seguimos profundamente enamoradas), será también la directora de la película.

En la primera película de acción real de la icónica muñeca nos trasladamos a Malibú, a la casa de ensueño de Barbie, aunque algunos detalles de la trama se mantienen ocultos. Se dice que Ferrell interpreta al director general de una empresa de juguetes que puede ser Mattel, pero todo está siendo, de momento, bastante críptico.

Tal y como nos dicen los expertos de Sensacine, la película se centra en una muñeca que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta "debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive." Tras echarla, Barbie comenzará una nueva vida en el mundo real. 

Sabemos es que tendrá “muchas conexiones nostálgicas”, tal y como apuntó la propia Margot Robbie en una entrevista, pero nada será lo que parece porque recordemos que Greta Gerwig es quien ha coescrito el guión.

Según Kyle Buchanan de The New York Times, la película de Barbie tendrá múltiples Barbies y Kens (¿tal vez al estilo de Dr. Strange y el multiverso de la locura pero sin zombies?). Issa Rae y Hari Nef, por ejemplo, interpretarían a Barbie y Simu Liu y Ncuti Gatwa de Sex Education, a Ken. Ahora sí te ha explotado la cabeza.

Los primeros looks de Barbie

El estilo de Barbie traspasaba el mundo de los juguetes y, durante años, las niñas de todo el mundo se han visto influenciadas por ella. Hasta se ha afirmado que el juego con Barbies y otras muñecas podría desarrollar la empatía y habilidades sociales en niños y niñas . La muñeca sigue siendo un modelo a seguir (ahora hasta es astronauta) y los primeros looks de la película son pura inspiración.

 

Celebrities como Edurne inspiran sus looks en la famosa muñeca, y es que ese estilo dosmilero lleno de colores pastel de la primera imagen de la peli es Barbie en sí misma. Una imagen de infancia millennial que nos ha encantado.

Barbie Rodaje

Del mismo modo que lo es el look de patinaje con estampado flúor, visera, rodilleras y coderas que tanto nos ha molado de su última fotografía. Parecen recién salidos de una clase de fitness de Jane Fonda en los años 80. Fantasía pura para nuestros ojos.

Y eso sin contar con el look vaquero a lo Coyote Dax que te dejamos por aquí:

Barbie Ken Margot Robbie Y Ryan Gosling Barbie

El tráiler de la película de Barbie

Malas noticias (de momento), porque lo único que tenemos son las primeras imágenes de Robbie y Gosling, pero nada de tráilers.

Cuándo se estrena Barbie

La película de Barbie está en pleno rodaje, así que aún nos queda un tiempo para verla. Warner Bros ha anunciado su estreno en EEUU para el 21 de julio de 2023. En España aún no se ha confirmado la fecha exacta.

Fotos | Barbie

Temas
Inicio