Publicidad

Antidisturbios: así es la intensa miniserie de Movistar+ de la que todo el mundo está hablando

Antidisturbios: así es la intensa miniserie de Movistar+ de la que todo el mundo está hablando
1 comentario

No es la primera vez que Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña trabajan como guionistas y creadores juntos. El intenso thriller Que dios nos perdone; El reino, ganadora de siete premios Goya incluido el de Mejor Guión Original; o Madre son algunas de sus fantásticas películas.

Ahora, junto a Eduardo Villanueva, han creado una de las mejores ficciones españolas de los últimos años que no solo cuenta con un reparto espectacular, sino que es una auténtica película alargada en formato miniserie.

Antidisturbios, la serie de televisión de Rodrigo Sorogoyen

La acción, porque hay mucha, se centra en un equipo de antidisturbios en Madrid, el grupo “Puma 93” interpretados por Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado, que se ve envuelto en un accidente por el que serán investigados en el departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

Antidisturbios Serie De Television De Rodrigo Sorogoyenmovistar

La protagonista de la serie, Vicky Luengo en el papel de Laia, será la encargada de llevar a cabo la investigación y será el punto angular a través del que descubriremos no solo un thriller policial, sino un retrato personal y humano de cada uno de los personajes.

Antidisturbios Serie De Television De Rodrigo Sorogoyen En Movistar

Los seis episodios de 50 minutos se hacen cortos. Es vibrante y enérgica y aunque su estreno estuvo rodeado de polémica, no es ella quien está consiguiendo que esté en boca de todos. Y no es solo que haya conquistado a la crítica, nuestros compañeros de Espinof ya la califican como el mejor thriller del año, sino que conquista a todo aquel que comienza a verla. Un único capítulo es más que suficiente para quedar prendado de esta puesta en escena hiperrealista que atrapa.

Antidisturbios De Rodrigo Sorogoyen En Movistar

Tanto es así que se ha convertido en la nueva serie imprescindible en este otoño, pasando casi por encima de otras ficciones españolas como Patria o la estupenda La Unidad, también un thriller policial.

Antidisturbios ha conseguido eclipsar al resto haciéndolo todo bien, desde la medida fotografía y la dirección que apuesta por los primeros planos a la música y hasta los efectos sonoros que parecen acompañar de una forma natural y perfecta a los personajes.

Antidisturbios Serie De Television De Rodrigo Sorogoyen Movistar

Las interpretaciones son de premio, especialmente las de Raúl Arévalo, Hovik Keuchkerian y Vicky Luengo, y la dirección de Rodrigo Sorogoyen es absolutamente maravillosa. Consigue que nos sintamos dentro de la serie, emocionándonos, agobiándonos y enamorándonos a partes iguales.

La miniserie de Antidisturbios es ya en un auténtico imprescindible en boca de todos que seguirá dando que hablar.

Fotos | Antidisturbios (Movistar+)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios