Escucha cómo suena la canción inédita que Aitana ha hecho para su primera serie de televisión

Escucha cómo suena la canción inédita que Aitana ha hecho para su primera serie de televisión
Sin comentarios

Son muchos los meses que llevamos esperando noticias sobre la primera incursión de Aitana Ocaña en el mundo de la interpretación. Fue a principios de año cuando nos enteramos de que la cantante protagonizaría junto a Miguel Bernardeu una producción propia de Disney+ en español. Desde entonces, hemos podido ver algunas imágenes del rodaje pero poco más. Al menos, hasta el concierto que la catalana dio anoche en Madrid.

La última será una serie de cinco episodios en la que Aitana da vida a Candela, una joven que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. No obstante, su vida cambiará cuando una gran discográfica la escuche cantar en un bar. Además, esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Bernardeau), un antiguo compañero del instituto que lucha por ser boxeador profesional.

La serie ha sido descrita por sus responsables como una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento. El rodaje terminó el pasado mes de abril, sin fecha de estreno, pero anoche Aitana anunció en el Wizink Center (donde se rodaron algunas escenas de la serie) que será finalmene en diciembre cuando podamos ver el resultado en Disney+.

Y, no solo eso, porque interpretó también en primicia la canción principal de la serie. Varios videos tomados por los asistentes a su concierto del 11 razones más tour circulan ya por redes permitiéndonos al resto de los mortales poder escucharla también antes de su lanzamiento oficial.

"Me hacía mucha ilusión poder regalaros esta sorpresa. Es básicamente para deciros que la serie se va a estrenar en diciembre", dijo la cantante antes de cantar. "Me va a parecer muy fuerte cantar esta canción porque para mí no la canto desde Aitana, la canto desde Candela", añadió.

Además, durante la actuación, en las pantallas pudieron verse imagenes de lo que será la  serie. Este tema inédito, por su lado, también se llama La última y es una balada de pop clásico del estilo de otros singles anteriores de la cantante como Vas a quedarte o Con la miel en los labios.

Fotos | @aitanax

En Trendencias | Las mejores 43 ideas para hacerte un tatuaje pequeño, bonito y discreto

Temas
Inicio
Inicio