Todo lo que sabemos sobre 'La última', la serie de Disney+ que Aitana protagonizará junto a su chico, Miguel Bernardeau

Todo lo que sabemos sobre 'La última', la serie de Disney+ que Aitana protagonizará junto a su chico, Miguel Bernardeau
Sin comentarios

Disney+ España ha revelado el título, y algún detalle más, de la que será su segunda producción propia. La primera ya sabíamos que girará en torno a la figura de Balenciaga pero, para esta nueva que acaba de anunciar, pega un volantazo hacia el público teen con el debut de Aitana en el mundo de la interpretación.

Quedó segunda en el talent Operación Triunfo pero podría decirse que es la ganadora en cuestión de éxito mainstream. De hecho, parece haberse convertido en la gallina de los huevos de oro de la industria. Publicó un libro antes que disco y ahora también protagonizará una serie de televisión.

Lo hará, además, junto a su chico, el actor de Élite Miguel Bernardeau. No cabe duda de que forman una power couple y podremos verlo de primera mano en La última.

La serie constará de cinco episodios y ha sido creada por Anaïs Schaaff y Jordi Calafí (Isabel, El ministerio de tiempo), además de Joaquín Oristrell (Inconscientes, Cuéntame cómo pasó). La producción correrá a cargo de Grupo Ganga.

Se trata de una historia de superación, amistad y amor, mezclada con ambiciones frustradas en el mundo de la música y el boxeo, deporte que practica el actor en su tiempo libre.

Según su sinopsis oficial, Aitana dará vida a Candela, una joven que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. No obstante, su vida cambia cuando cuando una gran discográfica la escucha cantar en un bar. Además, esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Bernardeau), un antiguo compañero del instituto que lucha por ser boxeador profesional.

Eso sí, el rodaje comienza ahora y no se sabe todavía fecha de estreno, así que habrá que esperar.

Fotos | @aitanax

Temas
Inicio