Publicidad

Esta es la rutina de 25 minutos que sigue Romee Strijd para conseguir su cuerpo de ángel de Victoria's Secret

Esta es la rutina de 25 minutos que sigue Romee Strijd para conseguir su cuerpo de ángel de Victoria's Secret
Sin comentarios

Siguiendo la estela de Karlie Kloss, numerosas modelos y ángeles de Victoria's Secret se han decidido a abrir su propio canal de YouTube donde comparten su día a día, su labor como la modelo de la conocida marca de lencería, sus recetas favoritas, lo que comen en el día y las rutinas de ejercicio que siguen.

Una de estas modelos es la holandesa Romee Strijd. Desde hace tres años cuenta con un canal propio en el que nos acerca un poco más a la realidad y forma de vida de una modelo de su categoría. Gracias a ella, tenemos una ventana abierta a las rutinas de ejercicios que siguen los ángeles de Victoria's Secret para mantenerse siempre en forma y conseguir el cuerpo deseado cuando se acerca uno de los desfiles de la marca.

 

Entre sus vídeos de entrenamiento podemos encontrar rutinas para brazos, para piernas y para abdominales. Pero también muestra los ejercicios que hace para entrenar todo el cuerpo. Y es que tan solo en 25 minutos podemos hacer una rutina de cuerpo entero al más puro estilo ángel de Victoria's Secret. O, al menos, al más puro estilo Romee Strijd.

25 minutos de ejercicio para un cuerpo de escándalo

Aunque 25 minutos parece poco tiempo, la verdad es que siendo constantes e incluyendo los ejercicios adecuados, puede ser más que suficiente para ponernos en forma. Antes de hacer esta rutina es importante que calentemos bien para asegurarnos de no hacernos daño o arriesgarnos a sufrir una lesión.

El único material que necesitamos para copiar el entrenamiento de Romee son unas bandas elásticas - preferiblemente mini- bands - y unas mancuernas a las que la modelo les saca muchísimo provecho. Con este material ya podemos empezar. Estos son algunos de los ejercicios que haremos durante la rutina.

30 repeticones de Monster Walk

 

Con este ejercicio trabajamos la zona de los glúteos medios. Al usar mini-bands aumenta la resistencia, de manera que nuestros músculos trabajan más y con más intensidad. Para hacer el ejercicio abrimos las piernas al ancho de las caderas y ponemos la mini-band  por encima de las rodillas. Flexionamos las rodillas ligeramente y nos movemos dando pasos pequeños hacia los lados.

Saltos dentro - fuera con banda elástica

Con la banda colocada también por encima de las rodillas, abrimos las piernas al ancho de las caderas. Desde ahí, dando saltos pequeños, acercamos y alejamos los pies. En el primer salto unimos los pies, para separarlos en el siguiente salto al ancho de los hombros. Así hacemos 30 repeticiones.

Zancada frontal con mancuerna cruzada

Las zancadas son otro de los clásicos en ejercicios, pero en este caso, Romee añade un modificación: coge una mancuerna en una mano y al hacer la zancada y bajar las rodillas, cruza la mancuerna por delante de su cuerpo. Realizamos 40 repeticiones con cada pierna.

 

30 repeticiones de Jumping Jacks

Los jumping jacks son un ejercicio excelente para trabajar el cardio en una rutina completa y Romee y su entrenador lo saben. La modelo realiza 30 repeticiones del ejercicio.

Puente de glúteos a una pierna

Si ya dominamos el clásico puente de glúteos, podemos aumentar su intensidad cambiando un detalle, como lo hace Romee Strijd. En vez de mantener los dos pies apoyados en el suelo, elevaremos una pierna el aire, de manera que todo el peso se apoye en la otra pierna y sobre la parte superior de la espalda y hombros. Realizamos 30 repeticiones con cada pierna.

Si queremos variar nuestros entrenamientos, podemos seguir alguna otra rutina de las que podemos encontrar en el canal de YouTube de Romee Strijid.

Imágenes |@romeestrijd

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios