Publicidad

Así se mantiene en forma un ángel de Victoria's Secret: este es el entrenamiento que sigue Candice Swanepoel

Así se mantiene en forma un ángel de Victoria's Secret: este es el entrenamiento que sigue Candice Swanepoel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"Los ángeles de Victoria" son conocidas por sus innegables cuerpazos y, aunque durante un tiempo tuvimos que creernos eso de que "no hacen nada especial para estar en forma", esto está cambiando. La realidad es que cada vez más modelos, como Candice Swanepoel, hablan abiertamente del ejercicio que hacen y comparten en sus redes sociales sus rutinas de entrenamiento.

Una mezcla de disciplinas para mantener el ritmo de un ángel

Gracias a eso podemos saber que Swanepoel entrena la fuerza de manera habitual en el gimnasio. Es más, hemos podido verla en diferentes vídeos enseñándonos cómo entrena un ángel de Victoria's Secret. Spoiler: no es fácil.

La modelo se mantiene en forma con el entrenador Justin Gelband, que también pone en forma a otras modelos de Victoria's Secret. La base de su entrenamiento es claro: "no hay milagros, no hay atajos, ni ejercicios o dietas milagrosas. Lo que hay es tiempo, esfuerzo y dedicación". Su entrenamientos combinan el baile, el boxeo, la capoeira, el Pilates, rutinas de fuerza y otras disciplinas para conseguir un entrenamiento completo y variado.

 

La particularidad es que a Gelban no le gusta que las personas a las que entrena hagan el mismo ejercicio dos veces, por lo que va variando. La idea es alejarse de las pesas e intentar realizar una rutina que se basa en el cuerpo, trabajar con el peso y movimiento del mismo. En cualquier caso, sí que usan máquinas y accesorios de ayuda como las máquinas de Pilates, Bosu balls, mancuernas, steps o balones medicinales.

Sus ejercicios suelen ser de intensidad media-baja, pero con numerosas repeticiones. Una sesión de entrenamiento de Candice Swanepoel puede rondar los 75 minutos y, si está preparándose para una sesión de fotos o desfile, puede llegar a ir dos veces al día. Ya os lo dijimos, ser un ángel no es fácil. Por suerte, nosotras podemos empezar siguiendo el vídeo de entrenamiento en el que la rutina dura entre 20 y 30 minutos dependiendo de las repeticiones.

Comenzaremos con dos ejercicios de estiramiento y calentamiento, de los cuales haremos entre 10 y 15 repeticiones. Después empezamos el entrenamiento para lo que hace falta unas mancuernas o pesos para las manos y los pies. Haremos siete ejercicios diferentes para todo el cuerpo y volveremos a estirar para volver a la normalidad.

Yoga para ganar flexibilidad, resistencia y fuerza

Angelcandices 66158930 149078249610112 6253488914042824255 N

Pero ahí no acaba todo. Y es que Swanepoel ha demostrado numerosas veces en su cuenta de Instagram que es una gran aficionada al Yoga. No solo eso, sino que cuenta con una flexibilidad y control de su cuerpo que son, cuanto menos, envidiables.

Es más, la modelo practica lo que se conoce como bodyspelling. Un tipo de Yoga que consiste en que formemos las diferentes letras del abecedario con nuestro cuerpo. Nos podemos imaginar la flexibilidad que hace falta para conseguirlo, pero también resistencia y fuerza.

Imágenes | Gtres, @angelcandices

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios