Publicidad

Romee Strijd y Jon Kortajarena listos para casarse con Pronovias

Romee Strijd y Jon Kortajarena listos para casarse con Pronovias
4 comentarios

Romee Strijd y Jon Kortajarena protagonizan la campaña de las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017, diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de la firma. La campaña “Will You Marry Me?” ha sido realizada en la Costa Azul, aunque si os soy sincera, a pesar de la preciosidad de estas imágenes, me quedo con la espectacularidad de los diseños. ¡Impresionantes!

Nilaydress Atelier Pronovias 2017 Romee Strijd

Romee Strijd es una de las modelos más cotizadas del momento. La top holandesa es Ángel de Victoria's Secret, ha posada para Carolina Herrera, Alexander McQueen, Donna Karan, Stradivarius, Giuseppe Zanotti, H&M y ha desfilado para los mejores: Alexander McQueen, Balmain, Burberry,Calvin Klein, Celine, Christopher Kane… Ahora se ha convertido en la nueva imagen de Pronovias, junto a Jon Kortajarena, que ya desfiló para la firma en mayo de 2013.

Nadia Dress Atelier Pronovias 2017 Romee Strijd Jon Kortajarena

En las nuevas colecciones vemos como gran novedad el color en los diseños, consiguiendo un efecto degradé mediante la superposición de las capas de tul. Continua la tendencias efecto tattoo, tanto en escotes como en sensuales espaldas al aire. Pedrería, borados y paillettes vistes sofisticados y femeninos diseños para conseguir el estilismo más romántico en un día tan especial.

Atlantis Dress Atelier Pronovias 2017 Jon Kortajarena Romee Strijd

En Trendencias | Annie Costner, la hija de Kevin Costner, se casa con un vestido de Pronovias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios