Compartir
Publicidad

Annie Costner, la hija de Kevin Costner, se casa con un vestido de Pronovias

Annie Costner, la hija de Kevin Costner, se casa con un vestido de Pronovias
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena temporada de bodas, de eso no hay duda. Cada fin de semana tenemos algún vestido de novia que comentar, y eso, reconocerlo, nos encanta. En esta ocasión la novia es Annie Costner, la hija de Kevin Costner, que se ha dado el sí quiero con el médico californiano Danny Cox, y lo ha hecho con un vestido de firma española: Pronovias. El enlace se ha celebrado en Carpintería, Santa Bárbara, en la finca privada del actor.

Annie Costner

Kevin Costner, tan seductor como siempre a pesar de la edad, llevó al altar a su hija. Lo podemos ver en esta imagen, la única que tenemos del enlace, pero en la que se puede apreciar perfectamente que Annie estaba impresionante con un diseño precioso de corte clásico, realizado en crepé y aplicaciones de encaje rebrodé. El cuerpo transparente de tul y encaje combina a la perfección con la falda de corte sirena, también con detalles de encaje, y delicado cinturón de crepé que se ajusta a la cintura, marcando silueta. ¡Guapísima!

Annie Costner

La actriz, que ha asistido a numerosos desfiles de la firma catalana, ha optado por un espectacular velo largo con detalles de encaje en los laterales. Un modelo retocado respecto al original de Hervé Moreau de la colección Atelier Pronovias 2016. La novia se ha decantado por un ramo de flores variadas y de diferentes colores, demasiado grande.

Vicenta B

En Trendencias | Así de romántico es el vestido de novia de Gabriela Palatchi, la hija del dueño de Pronovias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio