Compartir
Publicidad

Así de romántico es el vestido de novia de Gabriela Palatchi, la hija del dueño de Pronovias

Así de romántico es el vestido de novia de Gabriela Palatchi, la hija del dueño de Pronovias
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta tarde se ha celebrado una de las bodas del año. Gabriela Palatchi, hija del dueño de Pronovias, y el empresario Ediz Elhalef se han dado el sí quiero en su preciosa mansión de Puigcerdá (Gerona). Como siempre la gran protagonista ha sido la novia y su esperado vestido, que no podía ser nada más que de la firma familiar. Ya tenemos la primera imagen de la novia y la elección es espectacular.

Gabriela Palatchi Y Ediz Elhadef Pronovias

Gabriela Palatchi ha elegido para el gran día una creación de bordados y encaje, de silueta sirena y hombros al aire con delicadas mangas caídas, realizadas en tul de seda drapeado, y una larga cola de 2’50 metros, obviamente de Pronovias. Un romántico vestido que ha lucido con un espectacular velo largo bordado con los mismos motivos del vestido en los laterales, de 3’30 metros. Como peinado, la novia se ha decantado por un recogido adornado con un tocados de flores y ramo de rosas blancas. ¡Guapísima!

To the beginning of your happily ever after. 👰🏼🎩 #EdizandGabriela

Una foto publicada por Renata Ribeiro (@renataribeiro2) el

Palatchi ha lucido un precioso vestido inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado), confeccionado en chiffón y tul de seda beige. El vestido destaca por su delicado bordado elaborado a mano, en tonos empolvados, que evoca una estampa japonesa, protagonizada por pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol, realizados en hilo de seda y oro que se combinan con pedrería blanca. Un diseño realizado en exclusiva por Hervé Moreau, director creativo de la firma.

🌸🌸🌸 #edizandgabriela

Una foto publicada por Amlul.com (@galagonzalez) el

A la ceremonia han acudido alrededor de 300 invitados, entre ellos parece ser que Irina Shayk, Karolina Kurkova, Gala González o Isabel Preysler y Vargas Llosa, pero no hay fotos oficiales salvo de su amiga Gala que ha colgado su look en Instagram, con un diseño de Alberta Ferretti. También ha habido muchas ausencias por parte del novio, ya que es de origen turco y algunos familiares y amigos no han podido salir del país por el intento de Golpe de estado en Turquía.

The sun is shining for ❤️ | wearing @albertaferretti #edizandgabriela

Una foto publicada por Amlul.com (@galagonzalez) el

En Trendencias | Irina Shayk rompedora en la noche más romántica de Pronovias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio