Las 18 mejores series y películas que se estrenan en 2023

Las 18 mejores series y películas que se estrenan en 2023
Sin comentarios

Con el 2023 casi encima solo nos queda pensar en lo mejor que se ha estrenado en 2022, y en todo lo bueno que va a llegar a nuestras pantallas y cines en 2023, que es mucho.

Dejaremos fuera nuevas temporadas como la de Los Bridgerton (una de las mejores series de Netflix), Euphoria o Succession (contando las horas para todas, no me escondo) para centrarnos solo en completas novedades que van desde lo nuevo de Marvel a la primera serie protagonizada por The Weeknd. Estas son las mejores series y películas que se estrenarán en 2023.

Las mejores series de estreno en 2023

Cristo y Rey

Con Jaime Lorente y Belén Cuesta como protagonistas y Daniel Écija como creador, este biopic promete mucho salseo. La historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo en la que podremos ver hasta la relación que ella tuvo con el rey Juan Carlos. Ganas de ver lo que será historia de España.

Estreno en Atresplayer en enero de 2023.

The Last of Us

Basada en un fantástico videojuego sobre un apocalipsis zombie, esta serie llega dispuesta a petarlo lo más grande como el último bombazo de HBO Max, La casa del dragón. Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los protagonistas de The Last of us.

Estreno en HBO Max el 15 de enero de 2023.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Echo

Echo Disney

Ya te dijimos lo guay que fue Ojo de Halcón, y es precisamente de esa serie de donde nace esta otra apuesta destinada a seguir ampliando el Universo Marvel. En este spin-off profundizaremos en el personaje de Maya López llamado Echo, que interpreta Alaqua Cox, y en el que volveremos a encontrarnos con viajes conocidos como Daredevil.

Estreno en Disney+ en verano de 2023.

The Idol

El creador de Euphoria, Sam Levinson, tiene nuevo proyecto a la vista con dos estrellas: Lily-Rose Depp y Abel Tesfaye, quien quizá te suene más como The Weeknd. Una sórdida historia de amor ambientada en Hollywood que promete dar mucho que hablar este año.

Estreno en HBO Max en 2023.

Invasión secreta

Teníamos tantas, tantísimas ganas de ver a Emilia Clarke de nuevo en una serie que cuando la descubrimos en el tráiler de otra de las novedades de Marvel para 2023, chillamos de alegría. Junto a ella estrellas del calibre de Olivia Colman y Samuel L. Jackson que prometen darnos una serie oscura de espías que estamos deseando ver.

Estreno en Disney+ en 2023.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Las mejores películas de estreno en 2023

Una boda explosiva

Jennifer Lopez y Josh Duhamel son los protagonistas de esta película de acción (y amor) con pintón. Una pareja que va a casarse pero les entra un terrible miedo al compromiso justo antes, pero todo se complica cuando en mitad de la ceremonia, la vida de sus familias corre peligro.

Estreno en Amazon Prime Video el 27 de enero de 2023.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

The Whale

La actuación de un irreconocible Brendan Fraser en la nueva película de Darren Aronofsky se llevó una ovación de ocho minutos en el Festival de Venecia. Además te diré que en este drama sobre un profesor de inglés con obesidad mórbida que intenta reconectar con su hija de 17 años, también nos encontramos a la maravillosa Sadie Sink (Max en Stranger Things).

Estreno en cines el 4 de enero de 2023.

Babylon

El director de La La Land, Damien Chazelle, regresa con un viaje al pasado en Babylon, una película protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt. Boom. No hace falta decir nada más porque huele a Oscar a kilómetros, pero te contamos que habla de los orígenes de Hollywood y el cambio del cine mudo al sonoro.

Estreno en cines el 20 de enero de 2023.

Los Fabelman

Michelle Williams y Seth Rogen interpretan el papel de los padres de Steven Spielberg en su nueva película después de West Side Story. Un biopic -o más bien un cuento inspirado en su propia historia- que habla sobre cómo el cine le ayudó en su infancia y adolescencia.

Estreno en cines el 10 de febrero de 2023

Ellas hablan

Ellas Hablan

Frances McDormand, Rooney Mara, Claire Foy, Ben Whishaw… El reparto de esta película independiente nos dice que sin duda, será uno de los grandes estrenos del año. La trama de la nueva película de Sarah Polley adapta la novela homónima de Miriam Toews y gira en torno a un grupo de mujeres sometidas a todo tipo de abusos en una colonia religiosa.

Estreno en cines el 17 de febrero de 2023.

Ellas hablan (NARRATIVA SEXTO PISO)

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Marvel sigue sumando no solo series a su catálogo, también películas, como la que hace regresar al personaje interpretado por Paul Rudd. Un viaje al mundo cuántico que nos amplia información sobre lo que está por venir.

Estreno en cines el 17 de febrero de 2023.

Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones

No te engaño si te digo que pasé muchas tardes jugando a Dragones y mazmorras, y ahora este juego de rol llega a la gran pantalla. Tampoco te engaño si te digo que tengo miedo, porque a pesar del reparto con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Hugh Grant y Sophia Lillis entre otros, temo que me deje algo fría.

Estreno en cines el 3 de marzo de 2023.

El imperio de la luz

Sam Mendes vuelve como director, esta vez para echar una mirada a su pasado con El imperio de la luz, una historia con la que viajamos a un pueblo costero del sur de Inglaterra en los años 80. Protagonizada por la siempre maravillosa Olivia Colman, la película se adentra en la conexión de los seres humanos con el cine, y a juzgar por el tráiler tiene pinta de querer enamorarnos.

Estreno en cines el 3 de marzo de 2023.

La Sirenita

Su tráiler vino con tanta polémica debajo del brazo, que todo el hate que atrajo solo nos dió aún más ganas de ver el remake de acción real de una de las películas de Disney que peor han envejecido. Dirigido por Rob Marshall y protagonizado por Halle Bailey como Ariel y Melissa McCarthy como Úrsula, será una de las apuestas del año.

Estreno en cines el 26 de mayo de 2023.

The Flash

Maribel Verdú es la madre de Flash en el Universo DC que quiere hacerle la competencia al Universo Cinematográfico de Marvel. Centrada en el personaje de Ezra Miller, podremos ver como Flash se encuentra por primera vez con el hombre murciélago interpretado por Michael Keaton, y también podremos ver a Ben Affleck dando vida a Batman por última vez.

Estreno en cines el 23 de junio 2023.

Oppenheimer

Cillian Murphy Oppenheimer

Como ferviente seguidora de Christopher Nolan no puedo ser 100% objetiva, pero es que  Oppenheimer tiene una pinta de morirse. La historia del creador de la bomba atómica a quien da vida el maravilloso Cillian Murphy, y un reparto en el que también encontramos a Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr, Rami Malek o Florence Pugh entre otros. Yo digo que va a ser una obra maestra.

Estreno en cines el 21 de julio de 2023.

Barbie

Barbie Margot Robbie

Margot Robbie es… indescriptible. No solo es una actriz como la copa de un pino, es que es una de esas estrellas de Hollywood que no tiene peli mala. Y tenemos tantas ganas de conocer cómo será su Barbie, que hasta ha dejado de importarnos que Ryan Gosling (que es sin dudarlo uno de los hombres más guapos del mundo), sea Ken.

Estreno en cines el 21 de julio de 2023.

Dune: Parte 2

Dune 2

Zendaya será la protagonista casi indiscutible de esta segunda entrega de Dune, de nuevo dirigida por Denis Villeneuve y basada en la novela de Frank Herbert. La historia continúa justo donde se quedó, y el reparto vuelve para cerrar la historia, al menos de momento.

Estreno en cines el 3 de noviembre de 2023.

Dune (Nueva edición) (Las crónicas de Dune 1)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+, Disney+, Paramount, Warner, Universal

Temas
Inicio