El secreto que Timothée Chalamet esconde en la mejor escena de ‘Call me by your name’ y que nunca habríamos imaginado

El secreto que Timothée Chalamet esconde en la mejor escena de ‘Call me by your name’ y que nunca habríamos imaginado
Sin comentarios

Timothée Chalamet no es solo un ejemplo de estilo y un hombre que apuesta por romper con la masculinidad como la conocíamos. También es uno de los chicos más guapos del mundo y un actor capaz de erizar nuestra piel con sus interpretaciones.

El protagonista de Dune (no te la pierdas en HBO Max porque es una bendita maravilla de la ciencia ficción) estrena película este 2022, pero no es de Hasta los huesos de la película que vamos a hablarte, sino de la que sigue siendo nuestra favorita de Chalamet hasta la fecha, Call me by your name, y de la que es la mejor escena de toda la película, al menos para mí.

El secreto de Timothée Chalamet en la mejor escena de Call me by your name

Desde el inicio, la historia de Elio y Oliver nos fascinó en el libro de André Aciman, una de las mejores novelas de amor de la literatura contemporánea. Pero cuando se adaptó al cine y pudimos ver y escuchar lo que nuestra mente había imaginado antes al leerlo, los sentimientos se amplificaron.

Toda la película de Call me by your name es una obra maestra. El ritmo, las interpretaciones de Armie Hamer y Timothée Chalamet, la fotografía, la dirección, la trama… Todos los sentimientos que nos remueve y nos hace sentir. Especialmente en la escena final.

Alerta, SPOILER: Si aún no has visto la película de Call me by your name deja lo que estés haciendo, enciende la tele, pon HBO Max (o Netflix) y disfruta de una maravilla cinematográfica tan potente que dejará mirando a la tele aún cuando haga 10 minutos que haya terminado. Pero sobretodo, no sigas leyendo este artículo porque voy a hablar de la escena final que es el broche de oro de la película.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Los últimos cuatro minutos de película son la representación perfecta de un corazón roto. Elio mirando al fuego, primeros planos de su cara iluminada por las llamas de una chimenea y tanta, tantísima intimidad, que casi te parece que estás viendo algo que solo debería pertenecer al personaje de Timothée Chalamet.

Pero tras esta fantástica interpretación se esconde una canción, Visions of Gideon de Sufjan Stevens. Es justo lo que estaba escuchando Timothée Chalamet mientras se producía esta escena:

El director Luca Guadagnino le pidió a Chalamet que escuchara la canción y fuera reaccionando a ella, en un ejercicio de interpretación maravilloso que, gracias a la magia del cine, fue borrado de los ojos de todos. El actor llevaba un auricular que desapareció tras el retoque digital dejándonos solo con Elio y su dolor.

Un secreto más que hace de Call me by your name una maravilla cinematográfica.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Call me by your name

En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Temas
Inicio