Publicidad

Siete series y ocho películas y documentales que se estrenan esta semana en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video (del 29 de julio al 4 de agosto)

Siete series y ocho películas y documentales que se estrenan esta semana en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video (del 29 de julio al 4 de agosto)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Agosto arranca su verano con series de misterio como Lambs of god, la nueva miniserie de HBO, pero también con mucho humor, como en la película original de Netflix Más que madres. 

Estos son todas las series, películas y documentales que se estrenan esta semana en nuestras plataformas de streaming favoritas: Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video.

Cuatro series de HBO y Netflix que se estrenan del 29 de julio al 4 de agosto

Lambs of God

Esta miniserie con aire gótico y mucho misterio narra la vida de tres monjas, Jessica Barden (The End of the F **** World), Essie Davies (The white princess) y Ann Dowd (El cuento de la criada). Todas viven aisladas en un paraje solitario y ruinoso hasta que reciben una visita inesperada, la de un joven con intenciones ocultas interpretado por Sam Reid (Un largo viaje). 

  • ¿Dónde? HBO
  • ¿Cuándo? 1 de agosto

Derry Girls (Temporada 2) 

Derry Girls Segunda Temporada

Nos encantan las series teen en Netflix, y esta es especialmente divertida. Es, según nuestros expertos de Espinof, una de las mejores comedias que se estrenaron en 2018 y Netflix estrena su segunda temporada durante el verano para combatir el calor y amenizar las largas horas de un caluroso agosto. 

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 2 de agosto

A Black Lady Sketch Show

Esta serie de capítulos cortos es perfecta si tienes poco tiempo y muchas ganas de reírte. Esta nueva serie de comedia de sketches de Robin Thede, cuenta con un enorme elenco de mujeres negras e invitados famosos que representan a docenas de personajes en una realidad mágica, y muy divertida. 

  • ¿Dónde? HBO
  • ¿Cuándo? 3 de agosto

Queridos blancos (Temporada 3)

Queridos Blancos Tercera Temporada

Ambientada en una universidad de élite y con alumnado mayoritariamente blanco, Queridos blancos es una parodia de la sociedad norteamericana "post-racial" que teje además, la típica historia sobre la búsqueda de la identidad individual y la idea de forjarse el propio camino. Esta comedia dramática arranca su tercera temporada dispuesta a repetir el éxito de sus anteriores.

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 2 de agosto

Dos películas de Netflix para ver esta semana (del 29 de julio al 4 de agosto)

Recate en el mar rojo

Chris Evans protagoniza este drama original de Netflix basado en hechos reales que narra la historia de un grupo de hombres que en los años 80, utilizaron un hotel abandonado en Sudán como tapadera para trasladar a miles de refugiados judíos etíopes a Israel.

Suspense, drama y acción en una película original de la cadena de streaming, que continúa con sus fichajes de súper estrellas, como en la serie Dilema o en la película A ciegas.

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 31 de julio

Más que madres

En el Día de la Madre y sintiéndose marginadas y olvidadas, Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman) deciden viajar hasta Nueva York para retomar el contacto con sus hijos mayores. En el viaje se darán cuenta de que no solo las vidas de sus hijos son las que deben cambiar. La película, escrita y dirigida por Cindy Chupack (Sexo en Nueva York), ofrece una visión divertida de la vida después de la maternidad.

  • ¿Dónde? Netflix
  • ¿Cuándo? 2 de agosto

Dos documentales de Movistar+ que no queremos perdernos esta semana (del 29 de julio al 4 de agosto)

El estilo americano

Un recorrido de 60 años por la moda, desde los años 40 a los 2000, que nos demuestra cómo se ha ido adaptando a los avances y cómo ha sido el reflejo del poder económico en los buenos y en los malos momentos. Desde la posguerra mundial o la época dorada de Hollywood, a la lucha por los derechos civiles o la aparición de la cultura adolescente. 

Glastonbury 2019

El mítico festival inglés de Glastonbury ha contado este año con Rosalía junto a John Peel y con el debut de Kylie Minogue. Janet Jackson, The Chemical Brothers o Miley Cyrus también aparecerán en este documental que reúne los mejores momentos de la edición de 2019.

Más estrenos de Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video que llegan esta semana (del 29 de julio al 4 de agosto) 

  • Kengan Ashura (31 de julio) Serie en Netflix
  • The Chef's Line (1 agosto) Serie en Netflix)
  • Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir T2, parte 1 (1 agosto) Serie en Netflix
  • River, el más grande siempre (1 agosto) Documental en Netflix
  • Yo no me llamo Rubén Blades (2 de agosto) Documental en Movistar+
  • Madres haciendo porno (2 de agosto) Documental en Movistar+
  • This is football (2 de agosto) Documental en Amazon Prime Video

Foto | Más que madres (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir