Publicidad

Miley Cyrus afirma que no tendrá hijos y ésta es la razón de su decisión

Miley Cyrus afirma que no tendrá hijos y ésta es la razón de su decisión
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchas razones para decidirte tener hijos o para no hacerlo, todas ellas perfectamente válidas. Miley Cyrus ha anunciado que no tendrá hijos y unirse así al club de las mujeres NoMo. También ha explicado los motivos para no querer convertirse en madre y son algo sorprendentes, aunque razón no le falta.

Miley Cyrus ha explicado en una entrevista a la revista Elle que su matrimonio con Liam Hemsworth es complejo y moderno, y que no es una pareja de estereotipos, con ella en el papel de esposa típica.

Declara que aunque este en una relación heterosexual, aún se siente muy atraída sexualmente hacia las mujeres. 

Además ha hablado sobre el cambio climático y cómo la poca responsabilidad de los políticos en la lucha contra él ha influido en su decisión de no querer tener hijos. 

 

Una decisión madurada y difícil de tomar pero que Miley Cyrus ha meditado: "estamos haciendo a la Tierra lo mismo que le hacemos a las mujeres", afirma, dejando claro su activismo. 

Además dice que su generación es plenamente consciente de que el planeta no puede manejar más población y que más jóvenes opinan como ella: "no voy a traer a otra persona al mundo hasta que sienta que mi hijo pueda vivir en un planeta con peces en el agua".

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir