Publicidad

Parece Britney pero es Miley Cyrus en su nuevo videoclip 'Mother's Daughter', todo un alegato feminista con una estética muy de los años 2000

Parece Britney pero es Miley Cyrus en su nuevo videoclip 'Mother's Daughter', todo un alegato feminista con una estética muy de los años 2000
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Miley Cyrus ha presentado su último videoclip del tema 'Mother's Daughter' y, como no podía ser de otra forma, todo el mundo habla de él, de sus colaboraciones, su estética, su alegato feminista, su provocación y todo lo que rodea al universo de la ex Hannah Montana. 

Para empezar, sin duda, todo el vídeo, así como la letra es un  grito feminista donde podemos escuchar frases recurrentes como  "don't fuck with my freedom" ("no jodáis con mi libertad") o "soy libre" y leer otras como "no soy un objeto", "la virginidad es un construcción social" o "mi cuerpo mola". 

Este videoclip ha sido dirigido por Alexandre Moors y donde la mujer es la protagonista en todas sus variantes y en cualquier situación, desde escenas de desnudos (incluso integrales), a una madre amamantando a su hijo, y proclamando siempre su libertad

 

Eso sí, tenemos que destacar también la estética del vídeo donde podemos ver a una Miley que claramente nos recuerda a Britney Spears en el videoclip de   “Oops!… I Did It Again” gracias a ese mono de latex rojo que tanto marcó a esa generación de los 2000. Claro, que Miley lo ha customizado más a su estilo.  

Además, ha contado con la colaboración de muchas caras conocidas como los modelos   Aaron Philip y Casil McArthur, el skater Lacey Baker o la actriz Angelina Duplisea, o Amazon Ashley, habiendo dejado todos ellos sus mensajes a través de la cuenta de Instagram de Miley. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, otra participación de la que tenemos que hablar es de Tish Cyrus, la madre de Miley, con la que comparte escena luciendo looks de Chanel en tweed, muy de la época  de los 2000 también.  

 

Una vez más, Miley ha dado en el clavo para convertirse en la protagonista de la actualidad. 

Fotos | @mileycyrus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir