Publicidad

Por fin podemos ver a Miley Cyrus en el tráiler de la quinta temporada de "Black Mirror" (actualizado)

Por fin podemos ver a Miley Cyrus en el tráiler de la quinta temporada de "Black Mirror" (actualizado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabíamos que participaría en la nueva temporada de Black Mirror, pero por fin hemos podido ver a Miley Cyrus en el primer tráiler de la quinta temporada, y el resultado no podía ser mejor. Netflix estrenará el próximo 5 de junio tres episodios que, aunque nos saben a muy poco, estamos deseando hincarles el diente.

Y en uno de ellos, la cantante estadounidense será la protagonista, piano en mano, y dedicándose también a la música

Actualización: el 22 de mayo Netflix presentó un tráiler exclusivo del capítulo de Miley Cyrus. Este artículo incluye el primer tráiler y el avance del capítulo protagonizado por la cantante.

El tráiler general nos demuestra que la tecnología, las redes sociales, el futuro y las relaciones personales siguen siendo el hilo conductor de una serie que nos dejó un aperitivo el pasado mes de noviembre con Bandersnatch, una película en la que jugaron por primera vez con los espectadores haciéndoles partícipes de la trama al tener que tomar decisiones durante la misma.

Netflix ya aclaró que los capítulos no serían tan pesimistas como Cocodrilo, sino que buscarían una línea más optimista, como en San Junípero. En el primer tráiler hemos podido ver a Anthony Mackie (Vengadores: Endgame), Nicole Beharie (American Violet), Topher Grace (Infiltrados en el KKKlan), Angourie Rice (La seducción), Yahya Abdul-Mateen II (Nosotros), Damson Idris (Snowfall), Andrew Scott (Fleabag) y Madison Davenport (Heridas abiertas) entre otros. 

Un reparto maravilloso que continúa con la tendencia de temporadas anteriores que contaron con actores de la talla de Jon Hamm, Daniel Kaluuya, Oona Chaplin o Mackenzie Davis. 

Rachel, Jack y Ashley Too

La cadena de streaming ha preparado un tráiler de un minuto específico para cada uno de los capítulos. En el de Miley Cyrus, titulado Rachel, Jack y Ashley Too, la cantante interpreta a Ashley O, una estrella de la música que presenta un robot con IA, Ashley Too, que se comportará como ella. Puedes ver el avance del capítulo a continuación.

Lo bueno es que no tenemos que esperar mucho para ver a Miley Cyrus en acción en una de nuestras series favoritas. Querido 5 de junio, contamos los días para que llegues. 

Foto | Black Mirror (Netflix)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir