Compartir
Publicidad

Confirmado: Miley Cyrus participará en la próxima temporada de Black Mirror y morimos de ganas de ver el resultado

Confirmado: Miley Cyrus participará en la próxima temporada de Black Mirror y morimos de ganas de ver el resultado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo ha colaborado en lo nuevo de Mark Ronson con Nothing Breaks Like a Heart en un estilo country (que nos flipa) sino que ayer, Miley Cyrus confirmó que participará en la nueva temporada de Black Mirror de Netflix en una entrevista con Howard Stern, según ha informado el Hollywood Reporter.

Netflix no para de apostar por sus series más icónicas, entre las que se encuentra Black Mirror. Y qué mejor que usar a una estrella mediática como Miley Cyrus para ello. El gigante del streaming aún no ha confirmado la participación de Miley, pero la cantante y actriz sí lo hizo durante la entrevista en el programa de Howard Stern cuando hablaron sobre el incendio de Malibú que arrasó su hogar y dijo que estaba filmando en Sudáfrica.

Había rumores de colaboración en Black Mirror, pero cuando Stern le preguntó ella no pudo decir qué estaba grabando, pero sí un “si lo adivinas, diré que sí con la cabeza”. ¿Confirmado? Stern afirmó a sus oyentes que sí, participará en la serie de Netflix.

"Estoy realmente emocionada de que todos vean este proyecto", dijo. No podía decir mucho, pero aseguró que desempeñaría un papel "con mucha dinámica" que jugaría a "muchas bandas". La actriz, que perdió su casa durante el incendio de Malibú y con él también las letras de sus canciones y su adorada colección de Elvis, afirmó también en la entrevista que nunca ha amado a Liam Hemsworth más de lo que lo hace ahora por salvar a sus animales del fuego mientras ella estaba rodando en Sudáfrica.

De momento no tenemos más noticias, ni la confirmación de Netflix tras estas declaraciones, pero sí sabemos una cosa: tenemos ganas de ver a Miley Cyrus en la próxima temporada de Black Mirror. Mientras tanto tendremos que conformarnos con ese Nothing Breaks Like a Heart con Mark Ronson que tanto nos gusta.

Foto| GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio