Compartir
Publicidad

Netflix se atreve con las series interactivas: los fans de Black Mirror podrán crear su propio final

Netflix se atreve con las series interactivas: los fans de Black Mirror podrán crear su propio final
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de aquellos libros en los que podías crear tu propia aventura eligiendo el destino de los personajes? Todos los que nacimos en los 80 (y antes) tuvimos algún libro de ese estilo que leíamos una y otra vez buscando el destino deseado (porque la mayoría de las veces nos mataban en las primeras hojas...). Pues eso mismo es lo que ahora se está planteando Netflix con series como Black Mirror. Curioso, pero cierto, esta vez no serán los guionistas los que decidan el futuro de los personajes, sino precisamente nosotros como espectadores con series totalmente interactivas.

El caso es que el último proyecto que Netflix tiene entre manos es precisamente aquel por el que el espectador puede elegir uno u otro destino según su preferencias, lo que hará que seguramente todo el mundo (o la mayoría), al final, acaben satisfechos con el contenido, al fin y al cabo forma parte de su elección.

Netflix Black Mirror

Claro que, por otra parte, esto supone el tener que rodar el doble de metraje, con el doble de presupuesto y muchos más recursos ya que, obviamente, hay que crear material para todas las alternativas que se nos plantean.

Esos sí, parece que este tipo de formato no se limitaría únicamente a Black Mirror, sino también a otro programa interactivo para el público adulto, en el que también se podría ir eligiendo la trama.

Sin duda, se trata de toda una novedad dentro de las plataformas de cine y televisión y que Netflix aprovecharía para diferenciarse del resto. Eso sí, sobre datos concretos sobre cuándo podríamos verlo, aunque todo apunta a que a finales de año ya se verían los primeros. Lo esperaremos como agua de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio