Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen y Chanel, una relación cocinada a fuego lento

Gisele Bündchen y Chanel, una relación cocinada a fuego lento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que llevamos toda la vida viéndola y ni siquiera han pasado dos décadas desde que Gisele Bündchen comenzó a destacar en su camino a la top modelo imbatible que es hoy. A finales de los 90 una joven brasileña se subía a la pasarela por primera vez. Lo hacía junto a McQueen, Armani o Dolce&Gabbana, firmas a las que se ha mantenido fiel. ¿Y Chanel? Es curioso como dos de los referentes de la moda han tenido que esperar tantos años para unirse a lo grande como hemos visto en el anuncio Chanel No. 5.

Debutó en la Alta Costura de Chanel

Gisele Bundchen Chanel Alta Costura 1998
Chanel Alta Costura Verano 1998

De 1997 a 2001 Gisele Bündchen estuvo muy activa sobre la pasarela. De los 17 a los 21 años la brasileña fue de un desfile a otro, logrando despuntar en la temporada Primavera-Verano 1998 con un buen número de presentaciones de primer nivel: McQueen, Givenchy, Armani, Balenciaga...

Justo después se atrevió con la Alta Costura y volvió a repetir con grandes firmas: Valentino, Givenchy y... Chanel. Gisele Bündchen debutó para Chanel en la primera liga con la colección Primavera-Verano 1998 de Alta Costura compartiendo desfile con Carmen Kass y dos españolas Esther Cañadas y Eugenia Silva.

Podéis ver a Gisele Bündchen en el vídeo en el segundo 28 con un abrigo de leopardo.

Pocos desfiles de Chanel en sus primeros años

Gisele Bundchen Chanel Verano 1999
Chanel Verano 1999

El debut en la Alta Costura podría haber prometido muchos desfiles para Chanel, al igual que hizo con Valentino o Givenchy durante las siguientes temporadas, pero en vez de eso Gisele Bündchen solo se subió a dos pasarelas más para la firma francesa.

Gisele Bundchen Chanel Verano 1999
Chanel Verano 1999

La primera fue en la colección prêt-à-porter Otoño-Invierno 1998/1999 y la segunda fue en la misma línea para la temporada Primavera-Verano 1999.

En el minuto 2:28 podéis ver a una jovencísima Gisele Bündchen para Chanel Verano 1999. Luciendo top cruzado y escotado, con un pantalón recto y de tiro alto junto a una riñonera bastante particular.

La belleza estuvo antes

Gisele Bundchen Chanel Les Beiges Verano 2013

De 1999 a 2013. Hasta 14 años después Gisele Bündchen y Chanel no se vieron las caras frente a frente en un nuevo lanzamiento para la línea de belleza de Chanel, con la brasileña convertida en la estrella que ya era. Mientras que otras tops iban y venían por las campañas de Chanel (Claudia Schiffer, Stella Tennant, Freja Beha Erichsen, Saskia de Brauw, Cara Delevingne...) seguíamos sin ver a la brasileña en acción.

Gisele Bundchen Chanel Les Beiges Invierno 2013

Gisele Bündchen estaba ocupada en muchos asuntos. Campañas para Balenciaga, Louis Vuitton, Dior, Isabel Marant, Loewe, Versace, Roberto Cavalli, H&M, miles de portadas, desfiles para Victoria's Secret y su propia marca de lencería.

La temporada verano 2013 nos dejó una campaña correcta con Mario Testino como fotógrafo y un contrato que podría llegar a los cuatro millones de dólares, según los rumores de aquel momento.

Gisele Bundchen Chanel Les Beiges Verano 2014

Gisele Bündchen también protagonizó las siguientes campañas de belleza de Chanel. Pasando por el Otoño-Invierno 2013/2014 hasta este verano 2014 con la colección Les Beiges.

Gisele Bündchen regresó con el megáfono

gisele bundchen chanel desfile

16 años después de subirse a su primer desfile de Chanel Gisele Bündchen volvía en la colección Primavera-Verano 2015 y lo hacía con un megáfono en mano para manifestarse con proclamas feministas. Con un cardigan de punto a rayas encima de un body la brasileña nos alegraba la pasarela.

La propia Gisele Bündchen fue quien prefirió estar en medio del desfile para según comentó ella misma. "Prefería estar en medio de la acción que en el front row", como podéis escuchar en la entrevista que concedió a Chanel.

Mujer Chanel No. 5

Pese a que Gisele Bündchen y Chanel hayan coincidido muy poco durante sus carreras la brasileña ya ha entrado en la historia de la marca al convertirse en una mujer Chanel No. 5. Ella se ha estrenado en este otoño 2014 con un anuncio dirigido por Baz Luhrmann.

Antes que ella estuvieron rostros tan míticos como Marilyn Monroe, Suzy Parker, Millie Perkins, Ali MacGraw, Lauren Hutton, Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Estella Warren o Audrey Tautou, entre otras.

¿Seguirá la unión entre Gisele Bündchen y Chanel? Esperemos que sí.

Gisele Bündchen en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos