Publicidad

Nueva campaña de Chanel No.5 con Audrey Tautou

Nueva campaña de Chanel No.5 con Audrey Tautou
6 comentarios

Publicidad

Supongo que la mayoría recuerda el comercial de Chanel No.5 con Nicole Kidman y dirigido por Baz Lurhmann, que iba en toda la estética de Moulin Rouge y con una historia de amor entre una actriz super famosa y un guapo escritor. Pero no solo eso, sino el fantástico vestido de terciopelo negro con espalda descubierta y el colgante de diamantes Chanel que la Kidman lucía en el cierre del anuncio.

Pues ahora no se si logren superar esa sensualidad y diversión plasmada en unos pocos minutos, pues como imagen de Chanel, Audrey Tautou ha sustituído a Nicole como embajadora de Chanel No.5 en un nuevo promocional para la televisión y en una nueva campaña en todos los medios confirmando todos los rumores.

Para la labor televisiva han visto que empatar a las actrices con sus directores adorados da un buen resultado, por lo que han apostado por unir a la Tautou con Jean-Pierre Jeunet, quien la dirigiera en la cinta que la lanzó a la fama: Amelié. Y en la misma línea de la película, el comercial va de una pareja de extraños que se encuentra en diversos momentos. El coprotagonista de Audrey es el modelo Travis Davenport y se lleva a cabo en el mítico expreso de Oriente en el trayecto que va de París a Estambul.

El comercial saldrá a emisión en abril casi al tiempo que se estrenará Coco Avant Chanel, el nuevo filme de la Taoutou.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Tráiler de Coco avant Chanel , Primera imagen de Audrey Tautou en Coco Avant Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir