Publicidad

Audrey Tautou ¿imagen de Chanel Nº 5?

Audrey Tautou ¿imagen de Chanel Nº 5?
1 comentario

Publicidad

Rumores van y rumores vienen. Hace tiempo a la actriz francesa se le relacionaba con el nuevo protagónico que encarnaría a Coco Chanel, pero al parecer no ha resultado ser así. Pero cuando menos para la rancesa, puede que los rumores sólo estuvieran mal encaminados.

Así que siguiendo los pasos de bellezas clásicas como Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Estella Warren o Nicole Kidman, la actriz puede ser la nueva imagen para la fragancia más elegante de Chanel, su Nº 5 el cual dice la leyenda que era lo único que Marilyn Monroe vestía al dormir.

Las francesas son preferidas de la Maison para dar vida a la elegancia, la seducción y la inocencia que encierra su perfume. Pero el rumor va más allá y se supone que será Jean-Pierre Jeunett quien dirigirá a Audrey en el comercial, ya han trabajado juntos en Amelié y al parecer esto será un estilo Baz Luhrmann y Nicole Kidman quienes tras trabajar juntos en Moulin Rouge lo hicieron en ese maravilloso anuncio de Chanel Nº 5 en que la australiana vestía un increíble modelo de terciopelo sin espalda con un magnífico colgante de diamantes.

No se si Amelié será el personaje ideal para que la Tautou inmortalice la fragancia, pero ya veremos.

Vía | Sassybella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir