Publicidad

H&M Primavera-Verano 2011 con Gisele Bundchen (y el perfecto look "boho")

H&M Primavera-Verano 2011 con Gisele Bundchen (y el perfecto look "boho")
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Increíble el despliegue publicitario de H&M esta Primavera-Verano. Sus catálogos dominan por su simplicidad bien realizada y geniales propuestas, innovan gracias a nuevas colecciones como Inclusive hasta la talla 54, nos proponen una noche sofisticada y low cost con su colección glamour y ahora nos soprenden eligiendo a la más, a la top, la number 1, Gisele Bundchen. Una auténtica sorpresa la que nos hemos llevado gracias a este lookbook en el que la más grande nos mira fijamente a través de la mirada de H&M.

Y de number 1 son sus propuestas. El estilo boho se simplifica, se hace muy bello y lo que es igual de relevante, cómodo y ponible. Un nuevo acierto para los suecos que te presento con precios incluidos. Y es que ¿qué más parapetos necesita la belleza, pelo y sonrisa de Gisele? En H&M lo saben y por ello nos presentan la perfección de la simplicidad. Estupendo el primer vestido que nos muestra en pequeñas pinceladas lo que estamos a punto de ver, el perfecto look boho a estupendos precios.

gisele-hm

El mono en dos versiones. Sus tonalidades suaves los hacen perfectos para cualquier tez, sus cortes, para cualquier silueta y sus precios para cualquier bolsillo. Si he de elegir me quedo con el segundo de ellos, por sus perneras amplias tan propias de divas de los 70´s. Perfectas ambas prendas para mujeres curvilíneas y para sentirse cómo ahora cuando el verano más lo reclama con prendas livianas, que no pesen y nos favorezcan.

gisele-hm

Maxi faldas, una de las apuestas para el verano de muchos, cuya aceptación aún está por ver. El estampado y color no me entusiasma pero seguro que tienen otras opciones. Más romántico y hippy el chaleco, la perfecta parte de arriba para mujeres inspiradas en las divas de los 70.

gisele-hm

Los pitillos abandonan su trono en el olimpo de la moda, ahora ocupado por pantalones con cortes rectos, patas de elefante y amplias perneras. La blusa en tono nude es también perfecta para cualquier silueta, pero por su color no para cualquier tez aunque su tejido de algodón y sus amplitudes la hacen irresistible por su comodidad.

En Trendencias| Colección Glamour de H&M. El lookbook de marzo más chic

En Trendencias| Colección Inclusive de H&M. Por fin un precioso lookbook hasta la talla 54

Sitio Oficial H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir