Publicidad

Esther Cañadas, un look con buenos trucos para premamás

Esther Cañadas, un look con buenos trucos para premamás
18 comentarios

Hace tiempo que no sabíamos de ella más que críticas sin sentido a cuestiones de peso, injustas, cuando una ya no ejerce de modelo y no tiene ganas de comer lechuga. Ella fue lo más, ejerciendo de actriz junto a Pierce Brosnan o desfilando en las mejores pasarelas, fue una top de tomo y lomo y ahora va camino de ser una mujer que vive su día a día sin importarle lo que digan o piensen los que mueven el cotarro de la moda. Hablo de Esther Cañadas.

asd

Se hizo un personaje a sí misma y creó su propia belleza. La recuerdo cuando participara en aquel concurso que ganaron unas adolescentes Nieves Álvarez y Eugenia Silva.

dfg

Recuerdo los tiempos de aquella primera revista "Ragazza" y de sus jovencitas. Ella era una de ellas, sin tanto morro ni en los labios ni para posar.

asd

Ha debido de cansarse de tanto sarao fashionil y ha hecho mutis por el foro. Y hoy regresa triunfante, porque a pesar de las críticas a sus kilos de más y a los rumores sobre que está embarazada, su look es espléndido para esos momentos como el embarazo en los que queremos disimular de aquí y de allá. Nada mejor para una premamá que el estilo hippy con algunos toques clásicos. Si lo completamos con color, se acercará a la perfección.

Para no parecer un saco con un vestido recto y sin gracia, el truco de estilismo es el que luce ella, un cinturón que marque la silueta allá donde se pueda, bajo la tripita o al revés, envima de ella a modo de corte imperio. Y qué mejor que este verano para utilizar colores fuertes y flúor en complementos, nacieron el verano pasado y morirán este. Un fular también nos permitirá disimular las felices redondeces de este estado.

Fotos | GTres

En Bebés y Más | Inventan un cinturón para que los padres puedan sentir los movimientos de su futuro bebé En Trendencias | Los shorts de Alexa Chung (y la mirada felina de Zac Posen) En Trendencias | Reese Whiterspoon o cómo ser súper mami y no dejarse cosas en el intento</a

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio