Los shorts de Alexa Chung (y la mirada felina de Zac Posen)

Los shorts de Alexa Chung (y la mirada felina de Zac Posen)
8 comentarios

No hay que decirlo muy alto pero lo mismo ya sí podríamos estar en verano (por temperaturas, que por fechas sí estamos). Es el momento de disfrutarlo y el momento de vestir acorde a la nueva estación estival. Alexa Chung hace lo propio con un conjunto 100% veraniego donde no se deja nada: el toque tejano en los shorts más su gusto por las cat-eyes. La mirada felina de una caza tendencias.

Alexa Chung se animó con las bailarinas que conquistan la ciudad estos días, con un mínimo lazo fino optando por el azul marino en un conjunto dominado por este color.

Alea Chung gafas zac posen street style

No falta el toque masculino habitual en la británica con la camisa que parece prestada del armario del novio, remangada hasta el codo (nunca por encima de éste), metida pero con amplitud, junto a unos shorts de talle alto, vaqueros y desgastados. El aíre vintage en estos tampoco falla.

Las cat-eyes de Zac Posen son el accesorio que aporta el toque extra al conjunto, bastante básico y fácil de copiar. Es el toque necesario en todo look para buscar un gusto distinto y que hasta lo más sencillo sea visto como algo especial. Alexa Chung sabe cómo lograr ese estilo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Consigue el look de Alexa Chung

Alexa Chung look copiar

Fotos | GTres En Trendencias | Reese Whiterspoon o cómo ser súper mami y no dejarse cosas en el intento En Trendencias | Cómo ser y cómo no ser una princesa, por Kate Moss

Temas
Comentarios cerrados
Inicio