Publicidad

La primera imagen de Gisele Bundchen para Balenciaga: el horror

La primera imagen de Gisele Bundchen para Balenciaga: el horror
22 comentarios

Publicidad

Aunque hoy sea el Día de los inocentes, este post no tiene nada que ver con ello, por desgracia. Hace unos días salió la primera imagen de la próxima campaña que protagonizará Gisele Bundchen para Balenciaga y yo estaba que no me lo creía. ¿En verdad era esa la foto definitiva para la Primavera-Verano 2011? ¿O era una toma de descarte?

Esperé hasta hoy por si se filtraban más imágenes que diesen otro puntos de vista a la campaña de Balenciaga pero nada, no ha habido ningún lanzamiento nuevo. La foto de Gisele Bundchen para Balenciaga es real y entrará dentro de los nuevos anuncios de la firma francesa. El horror.

No sé en qué estaría pensando Steven Meisel para fotografiar a alguien tan versátil como la modelo brasileña de una manera tan anodina y aburrida. Y no vale que Balenciaga tiene una imagen que mantener, porque hace unos años David Sims hizo un trabajo espectacular para la Primavera-Verano 2009. Esperemos que en próximas entregas mejore la situación porque peor imposible. Y eso que el listón de las anteriores era ya muy bajo.

Sitio oficial | Balenciaga
En Trendencias | Gisele Bundchen será la nueva imagen de Balenciaga en la primavera de 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios