Gisele Bündchen para Loewe Otoño-Invierno 2009/2010

Gisele Bündchen para Loewe Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y seguimos con imágenes de las diferentes campañas de publicidad, esta vez una muy esperada de la mano, o mejor dicho, del pose de la modelo Gisele Bündchen.Había nuchos rumores sobre si la modelo brasileña iba a ser la imagen de Loewe, y estas imágenes nos los confirman.

Se trata de las primeras imágenes de la nueva campaña de Loewe Otoño-Invierno 2009/2010 con Bündchen como protagonista, una de las modelos más solicitadas. Los prestigiosos fotográfos Inez & Vinoodh han sido los encargados de sacar lo mejor de la brasileña, y el resultado son estas fotos tan sexys, como la primera imágen, o más serias como las segundas, pero siempre guapísima ¿no os parece?

Y además, el modelo español Oriol Elcacho ha sido el que le acompaña en esta campaña. Primero fue Andrés Velencoso con Christy Turlington para YSL y ahora Oriol con Gisele. Sin duda alguna, los modelos españoles están de moda.

Gisele Bündchen, es sin duda alguna una de las modelos que más trabaja actualmente, que siempre es noticia y que encima y según la revista Forbes está en el primer puesto de la lista de las modelos que más ganan desde Junio de 2008.

Fotos | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio