Publicidad

Lo mejor de la semana 23 de febrero/ 01 de marzo

Lo mejor de la semana 23 de febrero/ 01 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las galas de esta semana son infinitas. Empezando por los ansiados Oscar's 2009 en que pudimos ver a más de una famosa lucir sus mejores galas para la noche y a Penélope Cruz recibir el primer premio de esta clase en su haber.

Entre las fiestas previas y posteriores a la noche más importante del cine en Hollywood tuvimos la icónica de Elton John con una Victoria Beckham disfrazada para película de Tim Burton, A Diamond is Forever dominada por el negro entre las asistentes, y la de Vanity Fair que también ya es una institución.

La gran ganadora de la noche fue Slumdog Millionaire, así que recuerden el rostro ye l nombre de Freida Pinto porque tendremos a la chica para rato. Ella marcará estilo, algo así como lo que ha logrado Róisín Murphy uniendo moda, música y arte.

Y fuera de los Oscar's la de Mont Blanc reunió a varias celebridades entre las que destacó el estilo pálido y vintage de Dita Von Teese, también tuvimos los Custom Designers Guild Awards para homenajear a esos personajes que le dan vida a la fantasía por medio de las prendas diseñadas para el cine y la televisión, vimos a Gwyneth Paltrow muy bien vestida en la gala Bent on Learning y finalmente los Cesar's 2009, en que casi muero con el diseño de Tilda Swifton. ¡Horror!

Pero también tuvimos bastantes pasarelas en el contexto de la Cibeles Fashion Week y la Semana de la Moda de Londres:

No se pierdan el inicio de la Semana de la Moda de Milán con Elena Miro y sus diseños para mujeres con curvas, y la propuesta más sofisticada y glamourosa de Gucci. Pero mi favorita es la D&G para la próxima temporada Otoño-Invierno 2009/10.

Mientras que mi adorada Alexa Chung nos mostró el estilo british al ser la mejor vestida de la Semana de la Moda de Londres.

Entre las tendencias parace que con la crisis ya no alcanza para suficiente tela, así que una sola pierna está perfecto como propuesta.

No se olviden de checar el nuevo sistema de Karma que les dará más buena vibra de la que pueden pensar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir