Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta benéfica de Mont Blanc

Todas las invitadas a la fiesta benéfica de Mont Blanc
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de los Oscar Los Ángeles se convirtió en la capital de las fiestas, de todo tipo y color. Entre ellas destacó la Gala de caridad de Mont Blanc donde se dejaron ver algunos de los rostros más bellos y las famosas con más estilo a la hora de vestir.

Entre los nombres que destacaron en la Gala se encuentran la habitual diva Dita Von Teese, que iba con un diseño de Christian Lacroix Alta Costura, colección Otoño-Invierno 2008/2009. Un precioso vestido drapeado color nude, con un lazo en el medio de la cintura y lo que más me ha gustado: la preciosa gargantilla en forma de nudo.

Otra de las impolutas fue Lucy Liu, con un vestido de Giambattista Valli, colección O-I 08/09, blanco puro y complementado con una mini capa de lana a los hombros. El blanco puro es el complemento perfecto al negro intenso de su pelo al igual que de sus ojos. Iba magnífica.

Sienna Miller en la fiesta benéfica de Mont Blanc

Sienna Miller no podía dejar la ocasión tras su viaje a la capital del cine de dejarse ver y lo hizo con un vestido strapless, de sugerente escote al igual que de corte inferior.

Christina Ricci en la fiesta benéfica de Mont Blanc

Mientras que Christina Ricci apostó por una mayor cantidad de tela en el vestido largo, yendo de negro al completo, con un espectacular juego de volantes en su hombro izquierdo dejando al otro al aíre. Un vestido de Monique Lhuillier, colección O-I 08/09. Los zapatos nude de Christian Louboutin remataban el look.

Marcia Cross  en la fiesta benéfica de Mont Blanc

Quien también deslumbró fue Marcia Cross con un diseño de Elie Saab Alta Costura, P-V 09. Vestido largo con incrustaciones y todo los detalles que una firma de alta costura puede conseguir (a destacar en este caso los adornos florales). Complementado con el clutch de Daniel Swarovski.

Eva Longoria en la fiesta benéfica de Mont Blanc

En el lado opuesto situaría a Eva Longoria, que pese a ir guapa (porque muy mal tiene que ir para desentonar), el escote dividido y el resultado dado a mí no me gustó. Vestido largo marrón de cola con incrustaciones en forma de corsé y con un clutch a juego.

Reese Witherspoon en la fiesta benéfica de Mont Blanc

Por su parte, Reese Witherspoon apostó por un vestido corto negro de pequeños volantes y con vuelo.

Mila Jovovich en la fiesta benéfica de Mont Blanc

Mila Jovovich con un vestido largo de cola negro de un solo hombro y que decidió lucirlo con un curioso peinado.

Una gala con propuestas muy variadas y con numerosos nombres, ¿con cuál te quedas tú?

Fotos | Mahalo Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir