Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a la cena pre-Oscar, 'A Diamond Is Forever'

Todas las invitadas a la cena pre-Oscar, 'A Diamond Is Forever'
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y si hace poco justo comentábamos la cantidad de fiestas que se organizan en Los Ángeles con motivo de los Oscar, aquí está otra prueba de que por festejos no surgirá ningún problema. En esta ocasión no vuelve a ser otra gala de caridad, como la de Mont Blanc sino la cena de los Pre-Oscar.

El revuelo de los premios más importantes en el cine trae consigo que numerosas famosas hasta vayan de fiesta en fiesta sin perderse una, como es el caso de Dita Von Teese quien vuelve a repetir aparición, sólo que en este caso no está tan inspirada como lo estuvo en la gala de Mont Blanc.

En cambio, la presencia de Camilla Belle pocas veces defrauda y en esta ocasión vuelve a deslumbrar con un vestido hasta las rodillas, gris y negro, color que también repetiría para los peep toes. Me encantó.

Angie Harmon Oscar 2009

La sensualidad y las curvas fueron puestas por Angie Harmon con un vestido de Todd Lynn, colección Otoño-Invierno 2008/2009, con un escote espectacular difícil de llevar y que ella supo exprimirlo al máximo junto con el diminuto chaleco de piel a los hombros y los peep toes y el clutch a juego.

Kim Kardashian Oscar 2009

También si hablamos de curvas tendríamos que referirnos a Kim Kardashian, pero el estilo de esta mujer sólo es a base de dinero y los mejores estilistas. Sigue sin transmitirme nada por más que se vista con la mejor seda.

Sharon Stone Oscar 2009

Justo el caso contrario de Sharon Stone, con un top de Christian Dior, P-V 2009 en negro y con paillettes dorados. Además de llevar el bolso de Lady Dior ‘Cannage’.

Julianne Moore Oscar 2009

Al igual que Julianne Moore, una mujer con la clase necesaria para convertir el look más sencillo en el más vistoso de la noche. Lanvin es quien está detrás de estas dos prendas, tanto de la blusa asimétrica, como de la falda negra con un hermoso detalle. Pelo recogido y simpleza en los complementos, así se luce radiante, además de contar con unas sandalias de Yves Saint Laurent.

Una cena pre-Oscar con grandes aciertos y pocos estilos destacados en el caso contrario.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Las invitadas a los Oscar's 2009 (I), Todas las invitadas a la fiesta benéfica de Mont Blanc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio